Seleccionados de Estados Unidos en Europa devuelven la esperanza para el Mundial

Después de una fecha de FIFA para el olvido, la selección de Estados Unidos parece volver a sonreír con algunos de los jugadores más importantes. El fin de semana por Europa ha sido productivo para los seleccionados del cuadro que es dirigido por Gregg Berhalter.

Después de varias críticas en la semana por su poca aportación para Chelsea, Christian Pulisic se estrenó con una gran definición en el duelo ante Wolves, cotejo en el que recibió la confianza de Graham Potter para ser titular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marsch y Leeds pierden crédito

No fue el único que marcó. Ricardo Daniel Pepi, quien estaba perdido en el Augsburg de la Bundesliga de Alemania, se fue a los Países Bajos para convertirse en un futbolista importante, esto después de marcar gol por tercer partido consecutivo con el Groningen de la Eredivisie.

Otros estadounidenses que lograron marcar este fin de semana incluyen al también delantero Josh Sargent y al defensa Auston Trusty, ambos en la Championship de Inglaterra, brindándole otra luz de esta manera a Berhalter.

Vuelven algunos lesionados

Ahí no termina el fin de semana de los estadounidenses, Antonee Robinson regresó como titular en la derrota del Fulham de la Premier League, esto después de perderse los amistosos internacionales con la selección por una lesión.

Yunus Musah, otro de los ausentes a los que extrañó el país de las Barras y las Estrellas, ingresó de cambio en la victoria del Valencia frente al Osasuna, con lo que los norteamericanos pueden volver a sonreír.

Las grandes dudas siguen siendo Sergiño Dest y Giovanni Reyna. El primero no vio actividad en la victoria del Milan 2-0 frente a Juventus, mientras que el segundo sigue sin recuperarse de las molestias que sufrió en el amistoso ante Arabia Saudita.