Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COSTA RICA

Selección de Costa Rica y Keylor Navas cerca de tener director técnico

La Selección de Costa Rica estaría muy cerca de tener a su nuevo entrenador.

Estados UnidosActualizado a
La Selección de Costa Rica estaría muy cerca de tener a su nuevo entrenador.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Luego de que Guillermo Barros Schelotto le dijera que no, momentáneamente, a la Selección de Costa Rica debido a que no pensaba tomar una decisión hasta enero de 2024, situación que hizo saber Claudio Vivas, director deportivo, se optó por dejarlo a él mismo a cargo de ‘La Sele’ de manera provisional.

El profe Claudio Vivas se mantendrá como técnico interino de la Sele para los partidos vs Panamá”, fue la información que publicaron en sus redes sociales el pasado 18 de octubre.

El periodista César Luis Merlo informó a través de su cuenta de ‘X’ que Gustavo Alfaro está muy cerca de ser el nuevo entrenador de Costa Rica.

“Se ultiman detalles para que el argentino llegue a un acuerdo total. De darse, firmará hasta fines de las Eliminatorias con chances de extender si se clasifica al Mundial, añadió.

PODRÍA INTERESARTE - Nicolás Lodeiro: “Será mi última temporada en Seattle Sounders”

Recordar que, Gustavo Alfaro dirigió a la Selección de Ecuador en la Copa del Mundo Qatar 2022 y desde ahí no ha regresado a otro banquillo, por lo que, tomar el puesto de ser el entrenador de la Selección de Costa Rica sería un buen reto para el estratega argentino.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.