NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Seattle Sounders buscaría robarle a Pumas el fichaje de Dani Alves

El histórico defensa brasileño se encuentra en la búsqueda de un nuevo club y tendría sobre la mesa ofertas provenientes de la Liga MX y MLS.

Actualizado a
Seattle Sounders ofrece más dinero al zaguero sudamericano y además podría jugar Concacaf Champions League si firma con el cuadro de la MLS.
ALBERT GEAREUTERS

En días recientes ha circulado con fuerza la información en torno al supuesto interés de Pumas por Dani Alves. El conjunto universitario habría lanzado una propuesta al histórico exjugador del Barcelona, sin embargo, hasta el momento no ha habido una respuesta por parte de Alves y las negociaciones están paradas.

Pumas no sería el único equipo de CONCACAF interesado en los servicios del jugador brasileño, ya que de acuerdo con el periodista de Imagen TV, Roberto López Olvera, Seattle Sounders de la MLS ha entrado en la disputa por Dani Alves y ello podría darle un giro de 180 grados al panorama del reconocido futbolista sudamericano.

De acuerdo con el reporte, el equipo de Major League Soccer dirigido por Brian Schmetzer le estaría ofreciendo a Dani Alves 1 millón de dólares más de lo que le darían los Pumas de la Liga MX. Por ahora el futuro del dos veces mundialista con la selección brasileña está en el aire, pero en las próximas horas podría haber nuevas actualizaciones.

Mundial de Clubes, un factor a considerar

Más allá de lo económico, el proyecto deportivo que Seattle Sounders le pueda presentar a Dani Alves será trascendental en la decisión del jugador. Seattle es un equipo acostumbrado al protagonismo y a las finales en MLS, además jugarán el próximo Mundial de Clubes y ello podría ser un punto a su favor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?