NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: Wayne Rooney estaría dispuesto a volver a la MLS para dirigir a DC United

El exfutbolista inglés podría volver al club con el que militó en el balompié estadounidense para asumir un nuevo rol como director técnico.

Actualizado a
Wayne Rooney podría dirigir en la MLS
NurPhotoGetty

Hace algunas semanas el exjugador del Manchester United, Wayne Rooney dio de qué hablar tras tomar la decisión de separarse de su cargo como entrenador del Derby County, equipo con el que realizó un gran trabajo pese a que el equipo no logró mantener la categoría en la Championship inglesa.

Tras dicha salida de los Rams de la segunda división, el nombre de Wayne Rooney ha sido vinculado con múltiples clubes a los que podría dirigir, incluido un viejo conocido de la MLS.

Te puede interesar - Giorgio Chiellini se queda en la banca durante el LAFC vs LA Galaxy

De acuerdo con ESPN, DC United habría tenido algunas conversaciones con Rooney, para que el inglés se convierta en el técnico permanente del equipo, esto tras la salida de Hernán Losada el pasado mes de abril y reemplace al actual interino Chad Ashton.

El medio ya citado asegura que algunas fuentes pudieron asegurar que Wayne Rooney estaría dispuesto a dirigir al club con el que jugó en la MLS entre 2018 y 2019, aunque hasta el momento las conversaciones no han prosperado, pero el interés de ambas partes existe, por lo que sí sería probable ver al máximo goleador del Manchester United una vez más en la MLS, pero ahora como director técnico.

“Se han llevado a cabo varias conversaciones con clubes, tanto en casa como en el extranjero interesados en que Wayne se convierta en su entrenador. Wayne sigue interesado en proyectos que lo entusiasmen mientras continúa desarrollando sus habilidades y conocimientos como director técnico. En este momento no se ha tomado ninguna decisión o acuerdo con ningún club”, explicó a ESPN un portavoz del exfutbolista.

Es así como el posible regreso de Wayne Rooney a DC United entusiasma a los aficionados del equipo de la capital estadounidense, pues como jugador del club, el inglés dejó grandes números en su corto paso en el que marcó 25 goles y 15 asistencias en 52 partidos jugados el el fútbol estadounidense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?