Se filtra el ultimátum de Cristiano a Jorge Mendes: “Bayern, Chelsea, o rompemos”
El delantero portugués Cristiano Ronaldo rompió con el agente Jorge Mendes a finales del año pasado. Así fue el ultimátum del astro luso.
Cristiano Ronaldo viene de hacer su debut con el Al Nassr en Arabia Saudita, sin embargo, meses antes se dio a conocer que ya no era representado por Jorge Mendes, quien estuvo varios años con el astro luso.
La ruptura de Mendes y Cristiano se tensó después de la entrevista que tuvo Ronaldo con el conductor británico Piers Morgan, en donde despotricó en contra del Manchester United y el técnico Erik Ten Hag, provocando que fuera despedido del club de los ‘Red Devils’.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Haaland supera a Cristiano
Mendes no estaba de acuerdo y según el diario español ‘El Mundo’, Ronaldo le habría dado un ultimátum antes de romper por completo con él: “Bayern, Chelsea o rompemos” fue la amenaza que soltó ‘CR7′, quien desde el verano pasado tenía las intenciones de dejar al Manchester United.
Precisamente en el mercado de transferencias, Mendes buscó acomodar a Cristiano Ronaldo en alguno de los clubes grandes de Europa, incluyendo precisamente a los ‘Blues’ y al cuadro alemán, sin embargo, no hubo interés de los equipos.
El rechazo a Cristiano
A pesar de que Todd Boehly, dueño del Chelsea, analizó el fichaje del portugués en el mercado veraniego, pero Thomas Tuchel, quien en ese momento dirigía a los de Stamford Bridge, no estaba de acuerdo en traer al atacante de 37 años de edad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi presumen su encuentro en redes sociales
Por su parte, Oliver Khan, director general del Bayern Münich, reconoció que si analizaron el fichaje del portugués, pero al final llegaron a la conclusión de que ya no encajaba en la filosofía del cuadro teutón.
Después de la salida del United, había una esperanza de que Ronaldo encontrara otro club en Europa. Mendes intentó acomodarlo en Borussia Dortmund e incluso en el Atlético Madrid, rival directo del Real Madrid en España.