Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo ya no será representado por Jorge Mendes

De acuerdo con el medio portugués ‘Público’, la relación del jugador y su agente durante toda su carrera se habría acabado a raíz de su entrada en el mercado tras salir del United.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo ya no será representado por Jorge Mendes

La carrera de Cristiano Ronaldo da un nuevo giro después de su partida a Arabia Saudí y ser presentado con el Al Nassr con un multimillonario contrato que lo hará el futbolista mejor pagado en el mundo.

De acuerdo con el diario ‘Público’ de Portugal, y que también recoge ‘L’Equipe’, el afamado agente Jorge Mendes ya no representará a Cristiano Ronaldo, después de toda una vida juntos, e incluso parece que rompieron el pasado mes de noviembre. La tensión entre ambos creció después del pleito que tuvo el delantero con el Manchester United y que acabó fuera de Old Trafford.

Mendes, quien es considerado como uno de los mejores representantes en el fútbol, y que incluso también está con futbolistas de la talla de James Rodríguez, Ángel Di María, Bernardo Silva, entre muchos otros, habría roto con ‘CR7′ antes del Mundial.

La relación Méndes-Cristiano

Desde los inicios de Cristiano Ronaldo con el Sporting de Portugal, ambos habían trabajado de la mano. Juntos lograron grandes contratos para uno de los mejores futbolistas del mundo: Manchester United, Real Madrid, Juventus, etc.

Sin embargo, fue en Turín en donde comenzaron los problemas entre ambos, según menciona el mismo medio luso. Las exigencias de Ronaldo por encontrar un equipo a la altura de sus expectativas para jugar Champions League, lo llevaron de vuelta al United.

‘Público’ también informa de que su vuelta a Manchester estuvo marcada por “malos comportamientos de Cristiano, la mayoría de ellos nunca hechos públicos”, y que fueron “motivo de queja del United a Jorge Mendes”.

Su representante es ahora su compatriota Ricardo Regufe, que estuvo vinculado a la marca estadounidense de ropa deportiva Nike durante varios años, y fue quien acompañó al jugador en su viaje a Arabia Saudí.