Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | INTER MIAMI

Se filtra el nuevo jersey que Inter Miami de Messi estrenaría para la temporada 2024 de MLS

Previo al inicio de la pretemporada de Inter Miami se reveló el que sería el nuevo jersey que los Herons utilizarán como locales en la temporada 2024 de MLS.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami de Messi hace oficial su partido amistoso frente a Newell’s Old Boys
CHANDAN KHANNAAFP

La plantilla de Inter Miami, encabezada por Lionel Messi disfruta de su periodo vacacional a la par de que la MLS define a su campeón de MLS Cup en la temporada 2023, mismo que era uno de los objetivos que los Herons se trazaron, pero que lamentablemente no pudieron alcanzar.

Mientras estos días de tranquilidad acompañan al entorno de Inter Miami en medio de la especulación sobre futuras incorporaciones, entre ellas la de Luis Suárez, se ha revelado un importante adelanto de cara a la temporada 2024 de la MLS.

A través del portal Footyheadlines, el cual se caracteriza por revelar con antelación las equipaciones que los principales equipos en el mundo estrenarán en las temporadas inmediatas, se dio a conocer el que sería el jersey de Inter Miami para un 2024 lleno de actividad.

Así será la nueva camiseta de Inter Miami

La principal novedad en la equipación de local filtrada en el ya citado portal cuenta con cambios importantes, entre ellos el nuevo patrocinador del club Royal Caribbean, sustituyendo así a XBTO que permaneció en el jersey que se utilizó durante las temporadas 2022 y 2023.

Asimismo, el escudo de los Herons y el logo de Adidas pasarían al centro del uniforme a la altura del pecho, dejando así los laterales como esta temporada nos lo mostraron tanto con el jersey de local y visitante.

De esta manera, el nuevo jersey vendrá a reemplazar la equipación de local, mientras que la de visita podría mantenerse durante algunos meses en lo que los Herons revelan cuál será su nueva segunda equipación para la temporada 2024.

Ampliar
Footyheadlines.com

Anuncios importantes para Inter Miami

Inter Miami espera poder anunciar pronto las equipaciones que se dieron a conocer a través del ya citado portal FootyHeadlines e impulsar la venta de esta nueva camiseta con la posible llegada de Luis Suárez y la presencia de Lionel Messi, quien en su primer semestre fue uno de los jugadores que más camisetas logró vender en 2023 para la MLS a nivel internacional.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas