Romeo, hijo de David Beckham hace su debut con el Brentford B
El hijo de David Beckham hizo su debut con el equipo filial del Brentford tan solo unos días después de firmar su contrato.
Romeo Beckham, hijo del histórico David Beckham realizó su debut con el equipo del Brentford B este martes ante el Erith & Belvederem, equipo ante el que los ‘Bees’ se impusieron 3-2 con una gran actuación por parte del exjugador de las inferiores del Inter Miami de la MLS.
Aunque Romeo Beckham no arrancó como titular el partido, el joven de 20 años recibió la oportunidad en la segunda mitad, luego de que el técnico Neil MacFarlane optara por incluir en el juego al hijo del histórico futbolista, quien no decepcionó a su entrenador ni a los presentes que seguían al Brentford B.
Te puede interesar - Christian Pulisic estará fuera de las canchas por dos meses debido a una lesión en la rodilla
Entre los asistentes al partido estuvo presente David Beckham, quien fue captado por los casi 500 aficionados, de los cuales algunos aprovecharon para tomarse una foto con el excapitán de la selección inglesa.
El impacto positivo de Romeo Beckham en el resultado
El hijo de Beckham saltó desde el banquillo con el objetivo de colaborar con los Bees a conseguir una remontada ante el Erith & Belvederem, equipo que hasta el ingreso de Romeo se encontraba arriba en el marcador por 2 goles a 1.
Sin embargo, el buen ritmo de juego y la visión y construcción de juego de Beckham, así como su toque privilegiado dieron resultados, ya que fue el encargado de poner la asistencia desde un tiro de esquina para el 2-2, gol tras el que los ‘Bees’ se motivaron para posteriormente conseguir el tercer y definitivo gol que marcó la épica remontada para los londinenses.
Llenan de elogios a Romeo Beckham
Neil MacFarlane destacó al final del partido la actuación de Romeo Beckham al comparar su gran habilidad con la de David Beckham y el gran esfuerzo que tuvo desde su ingreso al terreno de juego.
“Su padre era un jugador increíble, con un carácter increíble y una gran carrera. Presionamos a los jugadores como nunca antes y Romeo ha estado increíble y debería estar orgulloso de su debut”, explicó el técnico del Brentford B.