NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Christian Pulisic estará fuera de las canchas por dos meses debido a una lesión en la rodilla

Graham Potter, entrenador del Chelsea confirmó que el atacante estadounidense estará fuera de actividad debido a la lesión que sufrió ante el Manchester City.

Estados UnidosActualizado a
Mudryk, el factor para la salida de Pulisic del Chelsea
GLYN KIRKAFP

Las malas noticias en el Chelsea se confirmaron para Christian Pulisic, quien en el duelo ante el Manchester City del pasado jueves se vio obligado a abandonar el terreno de juego debido a múltiples molestias que le impidieron continuar, mismas que se convirtieron en un problema mayor que lo tendrá por varias semanas fuera de las canchas.

Previo al duelo de Premier League ante el Fulham, Graham Potter ofreció conferencia de prensa, misma en la que el técnico de los Blues confirmó la baja del estadounidense quien debido a una lesión en la rodilla tendrá al menos dos meses de inactividad.

Te puede interesar - Lewis Hamilton buscaría comprar al Manchester United

“Christian Pulisic estará fuera un par de meses, esperamos que menos, pero ese es el periodo de tiempo establecido para la recuperación de la lesión que sufrió”, explicó Potter en conferencia de prensa.

La lesión se presenta en el momento menos indicado para Pulisic, quien desde la reanudación de la Premier League había logrado formar parte del 11 titular de Graham Potter con los Blues en la liga, hecho que indicaba que el norteamericano comenzaba a ganarse la confianza del técnico inglés, sin embargo, la ausencia cambiará nuevamente la situación.

La lesión evitará cualquier movimiento para Christian Pulisic

Una de las opciones que sonaban con fuerza para Christian Pulisic era salir cedido en este mercado invernal, pues la llegada del portugués Joao Félix representaría mayor competencia para el estadounidense, motivo por el que un préstamo habría sido lo adecuado para continuar teniendo minutos.

Equipos como el Newcastle e incluso el Manchester United sonaron como posibles destinos de Pulisic. Sin embargo, la lesión complica todo movimiento, pues aunque solo estará dos meses de baja, el problema que arrastra en la rodilla le impediría presentar exámenes médicos con el equipo con el que terminaría la presente campaña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?