Robinson Aguirre, la joya Sub-20 que eligió jugar con El Salvador pese al interés de Honduras
Los duelos de la Dallas Cup con El Salvador resultaron fundamentales para que Aguirre tomara la decisión de vestir los colores de La Selecta en futuros procesos.
El futuro de la Selección de El Salvador luce con un panorama alentador debido al gran talento juvenil con el que cuentan en categorías inferiores y con el que esperan conformar una base sólida de cara al proceso mundialista rumbo al Mundial de 2026.
Una de las principales joyas con las que La Selecta cuenta en sus filas es Robinson Aguirre, jugador que milita en la MLS con Colorado Rapids y que hasta hace algunas semanas era pretendido también por la Selección de Honduras, sin embargo, el joven Sub-20 ya tomó una decisión clave respecto a su futuro tras participar en la Dallas Cup.
Te puede interesar - Pedro Troglio admite que quiere dirigir a la selección de Honduras
De acuerdo con el periodista Milton Aparicio, los juegos que Robinson Aguirre disputó en la Dallas Cup con El Salvador fueron fundamentales para que el joven futbolista decidiera continuar representando a La Selecta en los futuros procesos.
Uno de los principales objetivos para Aguirre es formar parte de la selección Sub-20 de El Salvador que competirá en el Premundial con el objetivo de clasificarse a la justa de la especialidad que se disputará en 2023 en Indonesia.
“Me gustó mucho jugar con El Salvador y ya tomé esta decisión. Ahora queda prepararse rumbo al Premundial Sub-20″, explicó Robinson Aguirre para el portal Fanáticos.