Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Ricardo Pepi le da el triunfo al PSV sobre el Sevilla en Champions

El delantero de Estados Unidos, Ricardo Pepi, marcó el gol con el que el PSV selló la remontada 3-2 ante el Sevilla en la UEFA Champions League.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Estados Unidos, Ricardo Pepi, marcó el gol con el que el PSV selló la remontada 3-2 ante el Sevilla en la UEFA Champions League.
Raúl CaroEFE

El delantero de Estados Unidos, Ricardo Pepi, vivió un momento mágico el miércoles 29 de noviembre después de marcar el tanto con el que el PSV remontó ante el Sevilla, y de paso le devuelve la esperanza a su equipo de calificar a los Octavos de Final.

El norteamericano aprovechó un centro preciso de Yorbe Vertessen para con un potente remate de cabeza darle la victoria a los dirigidos por Peter Bosz, que perdían 2-0 a los 65 minutos.

A pesar de que es su segundo gol de manera oficial en la competición, es el primero que realiza en la Fase de Grupos. Su otro tanto había sido durante la tercera ronda de la clasificación ante el Sturm Graz.

Hasta el momento, son 12 jugadores de Estados Unidos los que han logrado marcar gol en la Champions League, siendo Pulisic el máximo goleador con un total de 6 tantos en el torneo europeo.

TE PUEDE INTERESAR: Ancelotti supera a Sir Alex Ferguson en victorias de UCL

Revulsivo de lujo

A pesar de que no ha tenido la regularidad deseada, el atacante ha cumplido cuando es requerido, ya que lleva tres goles en la Eredivisie con solamente 155 minutos disputados en el torneo de Países Bajos.

Pepi es suplente de Luuk De Jong, el goleador del club que suma 10 goles, ubicándose en la tercera posición entre los máximos goleadores de la liga neerlandesa.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas