Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Ricardo Pepi podría jugar en Premier League

El delantero estadounidense sigue despertando el interés de clubes europeos, ahora lo colocan en Premier League.

Estados Unidos
Ricardo Pepi le responde a Brandon Vázquez: La lucha por el '9' en Estados Unidos

El delantero estadounidense no deja de llamar la atención de los clubes de Europa tras su gran temporada con el Groningen y en ésta ocasión, Ricardo Pepi podría tener su destino en Premier League.

PODRÍA INTERESARTE - La razón por la cual Zlatan Ibrahimovic no sería campeón de Champions League con AC Milan

Según SportBild, Crystal Palace se une a la lista de interesados por el joven delantero del USMNT, quien no ha dejado de brillar en un club que está luchando por no descender en la Eredivisie.

Recientemente, Fabrizio Romano informó que Ricardo Pepi se negaba a volver con el Augsburgo, dueños de su carta, al término de su préstamo:“No me voy a quedar en el Augsburgo, no hay posibilidad”.

Groningen se sitúa en la penúltima posición de la Eredivisie con apenas 17 puntos en los 29 partidos que han disputado; 4 victorias, 5 empates y 20 derrotas. Prácticamente están destinados a perder la categoría.

Dado el rendimiento del Groningen, destaca más la participación individual de Ricardo Pepi, quien registra 11 goles y 3 asistencias durante los 24 partidos que ha disputado con el equipo en la presente temporada.

Con la Selección de Estados Unidos, el delantero de 20 años ha podido hacerse presente con 6 goles y 3 asistencias en los partidos que disputó durante el Clasificatorio al Mundial y en la Concacaf Nations League.

Solamente quedará esperar para conocer el destino del nacido en El Paso, Texas, quien tendrá ofertas de sobra. Además, se menciona que el Augsburgo ya cedió en venderlo, cuando semanas antes hicieron público que contaban con él. Ahora dejarían que se marche por la cantidad de 16 millones de dólares.

Por otra parte, SportBild también menciona que PSV y Feyenoord tienen en la mira al estadounidense.