Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

FÚTBOL FEMENIL

Revelan video de la detención de Hope Solo en estado de ebriedad

Un video difundido por un canal de televisión en Estados Unidos mostró el momento exacto en el que la exguardameta del USWNT fue detenida bajo el influjo del alcohol.

Estados Unidos
Hope Solo durante un encuentro del USWNT
Mike EhrmannAFP

Hace algunos meses la exguardameta del USWNT, Hope Solo, compartió un comunicado en redes sociales, mismo en el que aceptó su culpabilidad por conducir su camioneta en estado de ebriedad y poner la integridad de sus hijos en peligro, hecho que incluso reconoció como uno de los peores errores de su vida.

Ahora, unos meses más tarde de darse a conocer su detención por dicha causa y de que la exfutbolista aceptara las acusaciones en su contra, se dio a conocer un nuevo video del momento exacto en el que Hope Solo es detenida en un evidente estado de ebriedad a bordo de su automóvil.

El canal de televisión Queen City News difundió parte del momento que fue captado con una cámara que uno de los oficiales llevaba consigo al momento de la detención de Hope Solo, quien se encontraba dormida con el auto encendido durante más de una hora.

Por dicho incidente, la exarquera del Team USA fue acusada de abuso infantil y de conducir en estado de ebriedad, razón por la que tuvo que pasar por un periodo de rehabilitación de 30 días en vez de cumplir su sentencia en prisión, además de quer tuvo que pagar una multa de $2500 dólares por abuso de sustancias.

Así fue la detención de Hope Solo en estado de ebriedad

En el video difundido por el ya mencionado canal de televisión, se muestra a uno de los oficiales de policía cuestionando constantemente a la exestrella del USWNT, quien con difícultad responde a los cuestionamientos y evade algunas preguntas relacionadas con el alcohol.

Asimismo se aprecia al oficial de policía asegurar que es capaz de percibir un fuerte olor a alcohol, esto pese a que Hope Solo negó haber bebido y asegurara en múltiples ocasiones encontrarse en buen estado y resistirse en múltiples ocasiones a bajar del automóvil tal y como el oficial se lo solicitó previamente.