NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Giorgio Chiellini se queda en la banca durante el LAFC vs LA Galaxy

El defensor italiano no pudo hacer su presentación oficial con los Black & Gold desde el Banc of California Stadium en el enfrentamiento ante los ‘Galácticos’ en El Tráfico de MLS.

Diego Ibarra
Actualizado a
Giorgio Chiellini se queda en la banca durante el LAFC vs LA Galaxy
@LAFC

Este viernes no pudo darse el tan ansiado debut en la MLS por parte de uno de los refuerzos más importantes que han llegado a la ligan norteamericana en toda su historia. Giorgio Chiellini se quedó en el banquillo de suplentes de LAFC, nada más y nada menos que en un clásico angelino frente a LA Galaxy durante la décimo sexta edición de El Tráfico.

El veterano zaguero central italiano calentó durante gran parte del segundo tiempo pero no recibió minutos en el cotejo entre los dirigidos por Steve Cherundolo contra los comandados por Greg Vanney, ya que su estratega no lo consideró del todo necesario ante el gran trabajo de Jesús Murillo y Sebastien Ibeagha, sumado al poco tiempo de trabajo del dorsal ‘14′.

Además de esto, como ya se ha mencionado, su debut será un nuevo comienzo en la recta final de su trayectoria como futbolista profesional, ya que Chiellini nunca ha jugado fuera de su país luego de haber sido formado con el Livorno, haber pasado por la Fiorentina y tener una histórica etapa siendo líder indiscutido tanto en la Juventus de Turín, como con la Selección de Italia.

TE PUEDE INTERESAR: LAFC presenta ante sus aficionados a Bale previo a El Tráfico

El hombre de 37 años será muy importante para darle un salto notorio a la calidad en la zona defensiva de LAFC, pues podrá apoyar, fungir como maestro y ordenar de mejor manera una de las cuentas pendientes de la franquicia Black & Gold desde el momento de su aparición dentro de la MLS, debido a que aunque tienen calidad en ofensiva, sufren mucho en la parte de abajo.

Es muy probable que el próximo cotejo de LAFC visitando la cancha del Geodis Park ante Nashville SC el domingo 17 de julio, sea el día en el que tanto Chiellini como Gareth Bale partan como titulares en el equipo de Steve Cherundolo por primera vez desde su llegada y hagan su presentación en un once inicial de los angelinos en la MLS 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?