Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESTADOS UNIDOS

Reporte: USMNT enfrentará a Uruguay como preparación para Qatar 2022

Se espera que en los próximos días la US Soccer y el USMNT den a conocer a los tres rivales a los que enfrentarán en junio como parte de la preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Estados Unidos enfrentando a México en eliminatoria
MexsportJose Luis Melgarejo

Tras obtener la clasificación directa a Qatar 2022 y conocer su destino en la justa mundialista, el nuevo objetivo del USMNT es llegar de la mejor forma posible al Mundial y para ello, la US Soccer y el cuerpo técnico del Team USA han comenzado a analizar posibles rivales para sostener duelos de preparación.

De acuerdo con información del periodista Steven Goff, se espera que en los próximos días el USMNT anuncie a los tres rivales a los cuales enfrentará en territorio estadounidense en el mes de junio.

Te puede interesar - Jordan Pefok quiere reivindicarse tras falla en el México vs USA

Sin embargo, el periodista del Washington Post, adelantó que uno de esos tres rivales será la Selección de Uruguay. Pues esta misma estará en territorio estadounidense ya que sostendrá un duelo amistoso ante México el 2 de junio, por lo que un enfrentamiento ante el USMNT también se cerrará en las próximas horas y se llevará a cabo el 5 de junio.

Hasta el momento se desconocen las otras dos selecciones a las que enfrentará Estados Unidos como parte de su preparación rumbo a Qatar 2022, así como también las sedes en las que el equipo de Berhalter tendrá estos últimos ensayos.

En pláticas con otros rivales

De igual manera se dio a conocer que una de las opciones para el USMNT es enfrentar a Marruecos, selección que podría medirse al equipo de Berhalter y también a la Selección Mexicana. Sin embargo, hasta ahora, únicamente ha quedado en el interés de las federaciones, pero no se han retomado las pláticas para cerrar un posible enfrentamiento en esa fecha FIFA de junio.