NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: LA Galaxy y LAFC están interesados en el fichaje de Axel Witsel

De acuerdo con reportes, el seleccionado belga estaría interesado en llegar a la MLS y los dos clubes de Los Ángeles se perfilan como sus principales opciones.

Actualizado a
De acuerdo con reportes, el seleccionado belga estaría interesado en llegar a la MLS y los dos clubes de Los Ángeles se perfilan como sus principales opciones.
DeFodi ImagesGetty

Recientemente la MLS se ha convertido en una liga en la que cada vez es más común ver a fichajes de primer nivel, tal es el caso de Xherdan Shaqiri con Chicago Fire o Lorenzo Insigne con Toronto FC, mismos a los que en los próximos meses podría sumarse otro jugador top del viejo continente.

Se trata del seleccionado belga Axel Witsel, quien de acuerdo con reportes de Transfermarkt y del periodista Manuel Veth, podría sumarse a la lista de figuras que desembarcan en la MLS y su llegada se daría una vez que concluya la presente temporada con el Borussia Dortmund.

Te puede interesar - Gio Reyna cae lesionado nuevamente con el Borussia Dortmund

La posible llegada de Witsel a la MLS es una opción que el propio jugador está contemplando debido a que su contrato con el Dortmund finaliza en este verano y todo apunta a que no renovará con el Dortmund, por lo que en la MLS algunos clubes ya comenzaron a mostrar interés en el seleccionado belga.

¿A qué club llegaría Axel Witsel en la MLS?

Aunque hasta el momento no ha habido acercamientos con el Borussia Dortmund o con el entorno de Witsel, el periodista Manuel Veth resaltó que las dos opciones más viables para el fichaje del exjugador del Zenit, son los dos clubes de Los Ángeles.

Tanto LA Galaxy y LAFC están interesados en fichar al mediocampista de Bélgica, por lo que en los próximos meses podría haber acercamientos para buscar cerrar su fichaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?