NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: Inter Miami perdería a Leonardo Campana y Gonzalo Higuaín para el duelo ante Montreal CF

El conjunto del sur de Florida podría enfrentar dos duras bajas ante Montreal, pues los principales goleadores del equipo son duda para este sábado.

Actualizado a
FORT LAUDERDALE, FLORIDA - JULY 30: Inter Miami Gonzalo Higuain scores a goal against FC Cincinnati Roman Celentano at DRV PNK Stadium on July 30, 2022 in Fort Lauderdale, Florida.   Lauren Sopourn/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Lauren SopournAFP

Las malas noticias se hicieron presentes en el entorno de Inter Miami, pues mientras Gonzalo Higuaín atravesaba por su mejor momento con el equipo dirigido por el cuadro de Phil Neville, el atacante argentino es duda para el duelo de este sábado ante Montreal debido a una molestia muscular en el cuello.

Reportes del Miami Herald apuntan a que el principal problema para Neville sería encontrar nuevas opciones de arranque pues ante la posible baja de Higuaín quien ha marcado 5 goles en los últimos cinco partidos con las Garzas de Miami, se sumaría la del ecuatoriano Leonardo Campana, quien podría estar de baja por varias semanas debido a una molestia muscular en una de las pantorrillas tras el duelo del pasado miércoles ante San José Earthquakes, mismo que lo dejaría fuera del choque de este sábado ante el cuadro canadiense.

El técnico inglés mostró su preocupación este viernes para alinear un equipo capaz de competir por los tres puntos y mantenerse en la pelea por los puestos de playoffs de cara al final de temporada.

Sin embargo, adelantó que ante las bajas de Higuaín, Campana y Coco Jean, apostará por jugadores como Ariel Lassiter, Indy Vassilev, Emerson y Alejandro Pozuelo, quienes deberán cargar con la responsabilidad ofensiva.

“Cuando hicimos cambios en el último mes fue para darnos profundidad en las posiciones de ataque y ahora es el momento en el que vamos a necesitar eso”, explicó Neville.

Asimismo otro de los problemas que se le presentan a Phil Neville es el largo viaje de más de 12,000 kilómetros en el que el equipo se ha visto involucrado, pues viajaron a California para medirse a San José y posteriormente visitará Montreal para finalmente regresar a Miami.

Inter Miami ocupa el octavo puesto en la clasificación de la Conferencia Este, ubicándose por debajo de la franquicia de expansión Charlotte FC, la cual tiene el mismo número de unidades que las Garzas, quienes buscan meterse a la zona de playoffs para dejar atrás el fracaso de la temporada anterior.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?