Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

Reporte: Giovani dos Santos entrenó en las instalaciones de Inter Miami

De acuerdo con medios locales en Miami, el exjugador del LA Galaxy volvió a Estados Unidos para buscar mantenerse en forma y continuar con la búsqueda de una nueva oportunidad para jugar.

De acuerdo con medios locales en Miami, el exjugador del LA Galaxy volvió a Estados Unidos para buscar mantenerse en forma y continuar con la búsqueda de una nueva oportunidad para jugar.
JONATHAN DUENAS

Luego de casi un año sin equipo tras su salida del Club América, Giovani Dos Santos continúa con la búsqueda de una nueva oportunidad para regresar a las canchas y por ello volvió a Estados Unidos en donde militó con el LA Galaxy para ponerse en forma.

Reportes del periodista Franco Panizo revelan que el mayor de los hermanos dos Santos estuvo entrenando en las instalaciones del Inter Miami, con el objetivo de continuar con sus trabajos de acondicionamiento y evitar perder el ritmo tras más de 9 meses alejado de las canchas.

Te puede interesar - Carlos Vela y ‘Chicharito’ generan un impacto positivo en lo económico y social en LA

El ya citado periodista detalló en el Sun Centinel, que Gio dos Santos recientemente abandonó Miami tras concluir con su entrenamiento con la franquicia de David Beckham y continuará con la búsqueda de una oportunidad en la liga de la que alguna vez formó parte con el LA Galaxy, sin embargo no ha habido reportes sobre algún club interesado en sus servicios de momento.

El calvario de Gio tras salir de América

Desde su salida de América, Giovani Dos Santos no ha encontrado equipo pese a que ha estado en constante búsqueda de la que podría ser una última oportunidad.

Sin embargo, recientemente la directiva del club mexicano le permitió entrenarse dentro de las instalaciones de Coapa para mantenerse en forma y ayudarle a buscar un nuevo club, mismo que podría estar dentro del fútbol estadounidense.

De igual manera Inter Miami replicó dichas facilidades para el exjugador de clubes como el Barcelona y el Tottenham y hasta hace algunos días permaneció en Miami pese a saber que difícilmente podría quedarse de manera definitiva con el equipo dirigido por Phil Neville.