NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josef Martínez estará de baja de 6 a 8 semanas con Atlanta United por cirugía en la rodilla

Nuevamente el atacante venezolano estará fuera de las canchas por un largo periodo de tiempo debido a que se someterá a una cirugía antroscópica en la rodilla derecha.

Actualizado a
Josef Martínez con Atlanta United
Atlanta United / atlutd.com

En medio del buen inicio de temporada en la MLS que ha tenido Atlanta United, el equipo de las ‘Cinco Franjas’ sufrirá por la baja de uno de sus delanteros pilares e históricos en la franquicia, pues el venezolano Josef Martínez volverá a causar baja por un largo periodo de tiempo debido a problemas en la rodilla derecha.

Este viernes el club de Georgia anunció que su goleador estrella se perderá aproximadamente dos meses de la temporada debido a que será sometido a una cirugía artroscópica en dicha rodilla, esto luego de expresar una serie de molestias hace algunos días.

Te puede interesar - Carlos Vela y ‘Chicharito’ Hernández generan un impacto positivo en lo económico, y social en LA

De esta manera, tras esta cirugía se espera que el periodo de recuperación para Josef Martínez sea de aproximadamente seis semanas, sin embargo, los médicos del club afirmaron que se le dará seguimiento a su evolución para posteriormente dar a conocer si es posible un regreso anticipado o demorará más de lo esperado el retorno del venezolano a las canchas.

Cabe resaltar que esta nueva cirugía a la que se someterá Josef Martínez puede tener relación directa con la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en 2020 y que lo hizo perderse toda esa temporada y parte de la temporada 2021 con Atlanta United y la Selección de Venezuela.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?