NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: Carlos Vela y LAFC llegan a un acuerdo para la extensión de su contrato

Tras varios meses de incertidumbre sobre el futuro del delantero mexicano, todo parece ir encaminado a que Vela continuará su carrera en Los Ángeles tras alcanzar un acuerdo con el club angelino.

Actualizado a
Tras varios meses de incertidumbre sobre el futuro del delantero mexicano, todo parece ir encaminado a que Vela continuará su carrera en Los Ángeles tras alcanzar un acuerdo con el club angelino.
ARMANDO ARORIZOEFE

Todo parece indicar que el futuro de Carlos Vela continuará en Los Ángeles, esto luego de que fuentes cercanas a la MLS revelaran que el delantero mexicano y el LAFC alcanzaron un acuerdo para asegurar la continuidad del exjugador del Arsenal y la Real Sociedad con el cuadro ‘Black & Gold’.

Hace algunos días el propio periodista de MLS, Tom Bogert adelantó que las pláticas entre el LAFC y Carlos Vela se habían reanudado con el objetivo de llegar a un acuerdo para extender la permanencia del MVP de 2019 en Los Ángeles.

Ahora el propio periodista de MLS asegura que Doug McIntyre de Fox Sports reportó que el entorno del futbolista y la directiva de LAFC se encuentran en etapas finales de negociación para sellar el nuevo acuerdo que mantendrá a Vela como ídolo en Los Ángeles.

De acuerdo con estos reportes, el contrato de Vela se extendería hasta el final de la temporada 2023 y mantendrá al mexicano con un rol de jugador designado dentro de la escuadra dirigida por Steve Cherundolo.

Aunque hasta el momento no hay mayores detalles sobre la negociación entre el LAFC y Carlos Vela, todo apunta a que podría ser cuestión de días para que el mexicano selle su nuevo acuerdo con LAFC, pues de acuerdo con Mcintyre, la negociación va por buen camino y solo falta la firma para posteriormente hacer oficial la renovación del mundialista mexicano.

Los números de Vela que han llevado a LAFC a pelear su renovación

La directiva de LAFC sabe de la importancia de Vela para el equipo y al considerar al mexicano uno de los pilares del equipo, han comenzado a hacer todo lo posible para asegurar la continuidad del exjugador del Arsenal.

La distinción de MVP en 2019, además de los 107 partidos con la camiseta ‘Black & Gold’ en los que ya suma 71 goles y 31 asistencias, son parte de los números claves con los que LAFC respalda la inminente renovación del mexicano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?