NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito: “Siempre es un placer jugar contra Carlos Vela”

El delantero de LA Galaxy precisó que la rivalidad con Carlos se termina en la cancha y tuvo palabras de admiración ante la calidad del ‘10′ de LAFC.

Actualizado a
AME068. CARSON (ESTADOS UNIDOS), 09/04/2022.- El jugador de Los Ángeles Football Club (10) Carlos Vela es presionado por el jugador de Los Ángeles Galaxy (14) Javier “Chicharito” Hernández hoy, durante la primera mitad de un partido en el Estadio Dignity Health Sports Park, en Carson (EE. UU). EFE/ Armando Arorizo
ARMANDO ARORIZOEFE

Si hay jugadores acostumbrados a los reflectores en Major League Soccer son precisamente Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández. Ambas estrellas mexicanas se convirtieron en rivales este sábado por la tarde en el Clásico del Tráfico entre LAFC y LA Galaxy. Sin embargo, una vez terminado el partido se olvidó la enemistad deportiva.

Chicharito se refirió a Carlos Vela como un jugador con enorme talento y “calidad humana” al que siempre le dará gusto enfrentar. Aseguró que la rivalidad se queda en la cancha y se seguirán llevando tan bien como siempre lo han hecho.

“Somos rivales y sabíamos que es un derbi, pero ahí se queda. Somos seres humanos y nos llevamos muy bien. Solo tengo palabras de cariño para Carlos. Siempre es un placer jugar contra jugadores con ese talento y esa calidad humana”, señaló Javier al término del partido donde LA Galaxy se llevó el triunfo por marcador de 2-1.

Contento por el resultado a pesar de las formas

Finalmente, Hernández Balcázar admitió que aunque las formas para la obtención del triunfo no le agradaron, es importante sumar de tres puntos y más ante su acérrimo rival, con el cual pelean en la parte alta de la tabla en estos momentos de la campaña.

“Quiero ser completamente honesto, no podemos ignorar cómo ha terminado el partido, pero merecimos la victoria (…) A veces te da y a veces te quita. Es parte del fútbol. Lo más importante es que conseguimos los tres puntos y que nos quedamos con ‘El tráfico’”, apuntó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?