Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Real Madrid confirma horarios de sus duelos de pretemporada en Estados Unidos

A través de redes sociales, el Real Madrid publicó los horarios oficiales de sus duelos de pretemporada en territorio estadounidense en este mes de julio.

Estados UnidosActualizado a
El Madrid confirma horarios de sus partidos en Estados Unidos
OLI SCARFFAFP

Tan solo faltan unas semanas para que los grandes clubes del fútbol europeo aterricen en Estados Unidos para llevar a cabo su gira de pretemporada. Entre ellos destaca el Real Madrid, máximo ganador de la Champions League y el cual cuenta con un gran número de aficionados en territorio norteamericano.

Como previamente se dio a conocer, el club Merengue sostendrá un total de cuatro partidos de pretemporada en Estados Unidos, en los cuales enfrentará a rivales como el AC Milan, Juventus, Manchester United y Barcelona, este último el más esperado debido al éxito que El Clásico tuvo el año pasado en Las Vegas.

Te puede interesar - Roberto Carlos: “Estados Unidos tiene algo especial que nos hace jugar como si fuera la Champions”

La gira de pretemporada del Madrid por Estados Unidos abarcará las ciudades de Los Ángeles, Houston, Dallas y Orlando, mismas en las que se llevarán a cabo los duelos ante los rivales ya mencionados y a continuación te confirmamos los horarios.

Real Madrid vs Milan

Este duelo se disputará el 23 de julio en el Rose Bowl de Los Ángeles, escenario que recientemente se convirtió en sede del duelo del nuevo récord de asistencia en la MLS con el choque entre LAFC y LA Galaxy. Este enfrentamiento ante el club Rossonero se disputará en punto de las 21:00 horas ET (20:00 horas CT y 19:00 horas PT) en Estados Unidos.

Real Madrid vs Manchester United

El segundo duelo del conjunto blanco se llevará a cabo en Houston, Texas, en el NRG Stadium, en el cual el Manchester United de Erik Ten Hag será el sinodal para el cuadro blanco. Este duelo se disputará el 26 de julio en punto de las 19:30 horas PT (17:30 CT y 16:30 PT) en Estados Unidos.

Real Madrid vs Barcelona

El tercer duelo es quizá el más esperado, pues una nueva edición de El Clásico se llevará a cabo en Estados Unidos, específicamente en Dallas, en donde en el AT&T Stadium se medirán ante el Barcelona el 29 de julio. Este enfrentamiento se llevará a cabo en punto de las 16:00 horas CT (18:00 ET y 15:00 horas PT) en Estados Unidos.

Real Madrid vs Juventus

La gira del equipo de Ancelotti en territorio estadounidense culminará el 2 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando, mismo en el que se medirán ante la Juventus en punto de las 19:30 horas ET (18:30 CT y 17:30 PT) en Estados Unidos.