Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO EN USA

Boletos para el Real Madrid vs Barcelona en el AT&T Stadium alcanzan precios de hasta 3000 dólares

Las entradas para el duelo entre Merengues y Blaugranas en el AT&T Stadium de Dallas ya están a la venta y los precios alcanzan hasta los 3000 dólares.

Estados UnidosActualizado a
Boletos para el Real Madrid vs Barcelona en el AT&T Stadium alcanzan precios de hasta 3000 dólares
Stephen R. SylvanieUSA TODAY Sports

A exactamente un mes de que Real Madrid y Barcelona disputen una nueva edición de El Clásico en Estados Unidos, la venta de entradas al público en general continúa, por lo que los aficionados que deseen asistir al duelo entre ambos gigantes del fútbol español y mundial, aún pueden hacerlo, pero deberán desembolsar una importante suma de dinero para asistir al AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys de la NFL.

A través del sitio oficial del Soccer Champions Tour se muestra que hay dos modalidades de entradas, la general y la Premium, la cual muestra los mejores asientos en el inmueble para presenciar y no perderse de este detalle.

Te puede interesar - Estados Unidos se adueña de los eventos FIFA

Al consultar el sitio web oficial, se puede apreciar que aún hay localidades disponibles, sin embargo, los precios no son tan accesibles pese a tratarse de un duelo de pretemporada por parte del Real Madrid y del Barcelona.

La entrada más accesible adquirida a través del portal del Soccer Champions Tour, tiene un precio de $218 dólares, mientras que la entrada más cara en el AT&T Stadium de Dallas alcanza los 1392 dólares, precio que es en las primeras filas de la zona baja del estadio.

De igual manera el sitio Ticketmaster ha puesto a la venta entradas para este enfrentamiento, sin embargo, en este sitio, los precios cambian un poco, aunque están en el mismo promedio, pues la entrada más barata tiene un costo de $246 dólares, mientras que la de mayor precio alcanza los $1010 dólares.

Entradas a nivel de cancha alcanzan precios exorbitantes

Finalmente, existe una opción VIP para aquellos aficionados en Estados Unidos que están dispuestos a desembolsar una mayor cantidad de dinero con tal de vivir la experiencia de El Clásico.

Y es que a través del sitio de Soccer Champions Tour el sistema refleja algunas entradas a nivel de cancha, las cuales oscilan entre los $3000 y los $3396 dólares.