Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid - Barcelona: a qué hora, canal TV y cómo ver en Estados Unidos

La Final de la Supercopa de España se llevará a cabo en Arabia Saudita, pero en Estados Unidos millones de aficionados disfrutarán del apasionante encuentro.

Estados UnidosActualizado a
Real Madrid - Barcelona: a qué hora, canal TV y cómo ver en Estados Unidos
Pablo García/RFEFRFEF/EFE

Uno de los partidos más importantes de la temporada 2022-23 en el futbol mundial será el Real Madrid vs Barcelona por la Final de la Supercopa de España, en lo que será el primer Clásico de este 2023. Este duelo entre Merengues y Blaugranas podría marcar el rumbo que tendrá cada equipo camino al cierre de la temporada, donde ambos pelearán por La Liga Santander nuevamente.

Sin lugar a dudas, el público alrededor del mundo estará al pendiente de este duelo entre los dos equipos más grandes de España, por lo que se anunció un acuerdo histórico para que este cotejo sea visto en televisión abierta en Estados Unidos, tomando en cuenta que en verano del 2022 ya disputaron un amistoso en Las Vegas que registró una entrada de 61 mil 299 aficionados.

TE PUEDE INTERESAR - Final de Supercopa entre el Madrid y Barcelona será gratis en USA

Ahora, las dos escuadras llegan como líder y sublíder de la liga española, además de que quieren sumar un título más en su historia, tomando en cuenta que ninguno quiere ser derrotado por el máximo rival y en donde se esperan fantásticos duelos como Karim Benzema vs Robert Lewandowski, Luka Modric vs Pedri o Thibaut Courtois vs Marc-André ter Stegen.

¿En qué horario de USA se juega Real Madrid vs Barcelona, Supercopa de España?

El encuentro entre Merengues y Blaugranas se llevará a cabo en el King Fahd Stadium de la ciudad de Riad, Arabia Saudita y dará inicio en punto de las 14:00 horas ET (13:00 horas CT y 11:00 horas PT) en USA. El inmueble cuenta con capacidad para 68 mil 752 aficionados y podrá ser seguido en territorio estadounidense en más de 225 millones de hogares.

¿En qué canal de USA se juega Real Madrid vs Barcelona, Supercopa de España?

Si no quieres perderte la Final de la Supercopa de España entre los dirigidos por Carlo Ancelotti y los comandados por Xavi Hernández, te recomendamos seguirlo a través de ESPN Deportes (Español) y ABC Network (Inglés), además de la plataforma de streaming ESPN+, quienes cuentan con los derechos de transmisión en la Unión Americana.

¿Cómo ver en vivo online en USA el Real Madrid vs Barcelona, Supercopa de España?

Sigue en Estados Unidos el Real Madrid vs Barcelona por la Final de la Supercopa de España, en el duelo que significará el primer Clásico del 2023, en AS.com. Tendremos para ti la previa y el minuto a minuto para que te mantengas al tanto las acciones desde el King Fahd Stadium de Riad, Arabia Saudita.