Raúl Enríquez habría cobrado más de 18 mil dólares por cruzar a indocumentadas a Estados Unidos
Las dos mujeres habrían revelado la cifra que el exfutbolista de Xolos habría cobrado por llevarlas a Santa Ana, California.
Luego de la detención del exjugador de los Xolos de Tijuana, Raúl Enríquez, quien es acusado por las autoridades migratorias en Estados Unidos de intentar llevar de manera ilegal a dos mujeres hacia territorio norteamericano en una camioneta, se han dado a conocer más detalles sobre los acontecimientos que ocurrieron el pasado 11 de septiembre.
De acuerdo con información revelada por el portal Baja News las dos mujeres a las que Enríquez intentó cruzar hacia Estados Unidos dieron su versión de los hechos y aunque aseguraron que nunca conocieron la identidad de la persona que las llevaría hacia Santa Ana en California, revelaron que este individuo les habría cobrado cerca de 18,500 dólares por el traslado.
Asimismo las dos mujeres revelaron que instantes antes de llegar a la caseta, el conductor de vehículo (Raúl Enríquez) les pidió ocultarse en la parte trasera de la camioneta para no ser identificadas, situación que no fue así, pues las autoridades norteamericanas inspeccionaron cada rincón del automóvil y encontraron a las mujeres ocultas, razón por la que el exfutbolista fue detenido.
Raúl Enríquez insiste en que las mujeres abordaron su vehículo
Por su parte el goleador histórico de los Xolos de Tijuana aseguró que él en ningún momento tuvo la intención de cruzar a las mujeres hacia Estados Unidos, ya que argumenta que dejó su automóvil estacionado y las dos personas involucradas abordaron el vehículo sin que él se diera cuenta.
“Yo dejo mi automóvil en una privada. No sé en qué momento se subieron las personas, iba a Santa Ana a jugar fútbol y debía regresar a las playas de Tijuana a recoger a un hijo”, explicó el exfutbolista.