NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

¿Quién es Raúl Enríquez, el exfutbolista mexicano detenido en USA por cruzar a indocumentadas?

El exjugador de los Xolos de Tijuana, Raúl Enriquez, fue detenido después de intentar cruzar a dos personas en su camioneta en Estados Unidos.

Actualizado a

Raúl Enríquez, quien es el goleador histórico de los Xolos de Tijuana, fue detenido en la madrugada del 11 de septiembre, al tratar de cruzar hacia Estados Unidos a dos mujeres de manera ilegal, de acuerdo al portal ‘Punto Norte’.

Enríquez se encontraba a bordo de una camioneta Cadillac, cuando de pronto fue sorprendido por un agente aduanal quien se dio cuenta de dos bultos debajo de una cobija, en la cajuela. Al alumbrar con su lámpara, se percató que eran dos personas que no tenían la documentación necesaria.

De acuerdo con los reportes del estado fronterizo, el ex futbolista declaró que se dirigía a Santa Ana, California, para jugar futbol. Su camioneta también fue retenida por las autoridades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La MLS, un puente a Europa

¿Quién es Raúl Enriquez?

Enríquez es considerado como uno de los jugadores históricos del club debido a que estuvo con la institución fronteriza desde antes incluso de que llegaran a la Primera División, siendo parte fundamental en el ascenso de los Xolos.

Con Tijuana, Raúl logró marcar 81 tantos, lo que lo tiene como el máximo goleador histórico del club por mucho, ya que el segundo lugar en ese apartado es el colombiano Dayro Moreno, quien hizo 50 tantos con los bajacalifornianos.

También tuvo un paso por los Jaguares de Chiapas, Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas. Sin embargo, en el 2018 anunció su retiro del fútbol profesional vistiendo la camiseta de los Bravos de Juárez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?