Pulisic y AC Milan entran a la fortaleza de la Roma de Mourinho por Serie A
Los Rossoneri visitarán a la escuadra de la capital italiana en la jornada 3 de la primera división del calcio, en donde el estadounidense quiere vencer al técnico portugués.
Este viernes dará inicio una nueva jornada de la Serie A, en donde AC Milan visitará el Estadio Olímpico para enfrentar a la Roma de José Mourinho y tienen la firma misión de seguir sumando victorias en el arranque de la campaña 2023-24, pues los de la ‘Capital de la Moda’ tienen 6 unidades. En cambio, la institución de la capital italiana tiene apenas 1 punto y quieren empezar a cambiar la dinámica.
Para la institución Rossoneri meterse a la casa de La Loba es una gran oportunidad de dar un nuevo golpe sobre la mesa, ya que comenzaron ganando lejos de casa ante Bolonia (0-2) y luego golearon al Torino (4-1) desde San Siro, por lo que en caso de obtener un nuevo triunfo podrían asentarse en el liderato de la primera división, combinado con los resultados que puedan tener Napoli vs Lazio e Inter vs Fiorentina.
TE PUEDE INTERESAR - Mourinho, un fanático de Pulisic
En el escenario de la Roma, los dirigidos por el histórico director técnico lusitano están obligados a conseguir tres puntos que les permitan irse metiendo dentro de las primeras posiciones de la Serie A, porque actualmente están en la décimo tercera posición, detrás de clubes como Salernitana, Genoa o Frosinone; si suman tres unidades podrían meterse poco a poco en los primeros 8 lugares.
El reto para AC Milan
La tarea para los comandados por Christian Pulisic será conseguir un nuevo resultado favorable, pero esto puede complicarse ya que los del Estadio Olímpico solamente tienen 2 derrotas en casa dentro de las últimas 15 presentaciones que han tenido en la capital de Italia. La ofensiva de Rafael Leão, Olivier Giroud y Pulisic tiene que dañar a la defensiva de Mourinho.
Presentación de Romelu Lukaku
Antes del inicio del partido se llevará a cabo la presentación oficial del delantero de la Selección de Bélgica ante su nueva afición, en el que marcará un nuevo capítulo para Lukaku como profesional. Después de haber salido de mala forma del Inter de Milán y no poder arreglarse con Juventus, Romelu quiere ser importante para la Roma.