Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

El día en que Mourinho elogió a Pulisic en Inglaterra

El entrenador portugués José Mourinho elogió durante su paso por el Chelsea al estadounidense Christian Pulisic. Este viernes, ambos se enfrentan.

Estados UnidosActualizado a
LIVE: USMNT vs Ghana

El 15 de enero del 2021, el entrenador portugués José Mourinho estuvo en la Convención de Entrenadores de Estados Unidos donde se deshizo en elogios hacia el atacante estadounidense, Christian Pulisic, que había firmado con el Chelsea de la Premier League.

En esos momentos, el exentrenador del Real Madrid se encontraba en el Tottenham, pero eso no evitó que se rindiera ante el ahora capitán de la selección estadounidense y considerado como el nuevo ‘Capitán América’.

“Hay muchos buenos jugadores, en Alemania, en Inglaterra, incluso en la Champions League, los jugadores están llegando y tienen calidad. Puedes encontrar diferentes cualidades en los jugadores, pero es difícil encontrar un creador de juego de la calidad y habilidad del chico del Chelsea (Pulisic)”, comentó al ser cuestionado sobre los estadounidenses en Europa.

TE PUEDE INTERESAR: “Siempre supe que tenía talento, eso nunca estuvo en duda”

Candidato con Estados Unidos

Antes de que la selección de Estados Unidos se inclinara por dar una nueva oportunidad a Gregg Berhalter al frente del combinado nacional del país de las Barras y las Estrellas, Mourinho fue uno de los candidatos para tomar las riendas del USMNT.

“Queremos estar lo más cerca posible de nuestros hijos. Entonces en unos años cuando vayan en esa dirección, mi esposa y yo iremos en la misma dirección. Me veo entrenando un equipo, entrenando a la selección nacional o ayudando a desarrollar el fútbol en Estados Unidos” dijo acerca de su futuro el portugués, durante una entrevista que concedió al fallecido periodista, Grant Wahl.

Este viernes, Mourinho y la Roma chocarán ante el Milan de Pulisic en duelo de la jornada 3 de la Serie A de Italia, donde el estratega portugués buscará su primera victoria de la temporada y los rossoneros mantener el paso perfecto.