Pulisic también se rinde a Messi: “Siempre crea magia en el campo”
El atacante de Estados Unidos, Christian Pulisic, no se resistió en llenar de elogios a Messi después de darle la victoria a Inter Miami en la Leagues Cup.
Pulisic se encuentra listo para comenzar una nueva etapa en el Milan de la Serie A de Italia, esto después de tener una actividad irregular con el Chelsea de la Premier League de Inglaterra. El atacante estadounidense lidera junto a Rafael Leao a una nueva generación de jóvenes en el club rossonero.
El norteamericano se encuentra actualmente en Estados Unidos para la gira que tendrá el club italiano, donde este domingo se van a medir al Real Madrid. Sin embargo, a pesar de estar concentrado en el duelo de pretemporada, la figura de la selección nacional se rindió también a Messi después del gol que le marcó a Cruz Azul en su debut con Inter Miami.
Y es que la ‘Messimanía’ ya llegó a Estados Unidos y el gol de tiro libre que marcó el campeón del mundo es algo que sorprendió a muchos, no así al delantero estadounidense, quien aseguró que lo que haga el astro argentino ya no es sorpresivo, aunque admitió que sigue emocionando de la misma manera.
TE PUEDE INTERESAR: Doblete de asistencias para Pulisic en su primer partido con el Milan
“Es uno de esos momentos en que dices, claro que tenía que pasar de esa manera. Realmente ya no es algo que te sorprende. Lo que nos ha demostrado en el pasado. Todo lo que ha logrado, el haber ganado por fin la Copa del Mundo” reconoció Pulisic en entrevista con Bleacher Report.
A los pies de Messi
A pesar de ser aficionado del Real Madrid desde niño, el líder de la selección del país de las Barras y las Estrellas reconoció el gran talento que tiene el exjugador del Barcelona y del PSG, y se mostró emocionado de que jugará ahora en tierras norteamericanas.
“Sigue siendo especial verlo jugar. Siempre crea magia en el campo. Así que tenerlo en este país jugando es algo muy emocionante y sé que mucha gente lo va a disfrutar” agregó el delantero, quien además elogió el tanto que consiguió el argentino al reconocer que “no es fácil marcar un gol de esa manera en el último minuto. Es algo para lo que debes estar entrenando y entrenando, y para él ya es algo como muy normal. Está hecho para los grandes momentos. Lo hizo ver como algo muy simple”.