Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Christian Pulisic se estrena con doblete de asistencias en su primer partido con el Milan

El seleccionado estadounidense comenzó con el pie derecho su etapa como jugador del conjunto Rossonero, pues colaboró con una asistencia.

Estados UnidosActualizado a
Doblete de asistencias para Pulisic en su primer partido con el Milan
Twitter @acmilan

El Chelsea quedó en el pasado para Christian Pulisic, quien este jueves disputó su primer partido como futbolista del AC Milan, mismo que fue un estreno soñado, pues de inmediato el estadounidense mostró su calidad en el equipo dirigido por Stefano Pioli.

En duelo de pretemporada, el Milan se midió ante el Lumezzane, equipo que juega en la Serie C del fútbol italiano y que se convirtió en el primer sinodal para el equipo Rossonero que en los próximos días viajará a Estados Unidos para continuar con su preparación.

Te puede interesar - ¡Buenas noticias para el USMNT! Pepi se estrenó con el PSV

En apenas 15 minutos del partido el Milan mostró su poderío e hizo valer la diferencia de categorías entre ambos conjuntos y se puso arriba 2-0 con goles de Tommaso Pobega, quien fue asistido por Christian Pulisic en ambos tantos.

En ambos tantos, Pulisic mandó una diagonal al centro del área para que Pobega empujara el esférico y lograra convertir así los tantos con los que el Milan se comenzó a adueñar del encuentro desde los primeros minutos y tras los primeros 45 minutos finalizó 4-0 a favor de los Rossoneros.

Choque de gigantes en Estados Unidos

El próximo domingo 23 de julio el AC Milan disputará su primer partido de la gira por Estados Unidos ante el Real Madrid, en el que será uno de los duelos para no perderse del fin de semana.

Este enfrentamiento en el Rose Bowl de Pasadena, California, apunta a tener un importante número de asistentes en Rose Bowl, pues ambos equipos cuentan con una importante base de aficionados en los Estados Unidos.