NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Presidente del Vida: “No me interesa la vida privada de Gullit Peña”

Luis Cruz, presidente del conjunto hondureño, aseguró que únicamente le importa el rendimiento del jugador mexicano en el campo.

Actualizado a
Gullit Peña durante su etapa con el Club León de México.
MEXSPORT

Carlos ‘Gullit’ Peña lleva nueve meses sin jugar fútbol de manera profesional, la última vez que lo hizo fue en diciembre de 2021, cuando defendía los colores de Antigua GFC de Guatemala. Desde entonces no ha vuelto a tener actividad en primera división, pero es cuestión de tiempo para que regrese a las canchas después de haber fichado por el Club Deportivo Vida de Honduras.

El presidente de este club catracho, Luis Cruz, señaló ante los medios de comunicación que lo más importante es el nivel y el rendimiento del Gullit con la institución, por lo que su vida privada pasará a segundo término. De esta manera, Cruz puso fin a la polémica ante los cuestionamientos por los problemas extra cancha que han acompañado a Peña en los últimos años.

“Yo se lo dije al Gullit, no me interesa lo que hable la gente por ahí, la gente siempre critica y habla, pero al final tú decides quién quieres ser, dónde quieres estar, es decisión propia y creo que él tiene mucha calidad. Su vida privada no me interesa para nada, me importa lo que rinda dentro del terreno de juego”, precisó.

Vida, entre los punteros del torneo

Después de ocho fechas transcurridas, Vida se coloca como tercer lugar en la clasificación de la Liga de Honduras, el equipo de Gullit Peña cosecha 17 unidades y únicamente se colocan por debajo del líder Motagua (20 puntos) y el sublíder CD Olimpia (17 puntos, pero mejor diferencia de goles que Vida).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?