NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Gullit Peña quiere ser campeón en Honduras: “No estoy tan viejo”

El mediocampista mexicano se dijo feliz y agradecido por llegar al Vida de Honduras, al que calificó como un club “grande”.

Actualizado a
Peña llegará el 31 de agosto a suelo catracho.
Getty Images

Carlos ‘Gullit’ Peña no juega profesionalmente desde diciembre de 2021, sin embargo, ello no ha sido impedimento para que el centrocampista mexicano siga teniendo el mismo deseo de competir y trascender. Gullit recientemente sorprendió al anunciar su fichaje con el Vida de la Primera División de Honduras, equipo con el cual tiene en mente aportar toda su experiencia y pelear por el campeonato.

“Me motivó venir al Vida por el proyecto que tienen, me enamoré de ello, así como de la afición, querer guardar una estrellita en el equipo. Ellos (la directiva) son gente de bien, el proyecto es con visión y que van para adelante, algo que siempre ha sido así en mi carrera”, expresó en entrevista con Hondusports Radio.

Busca inspirar a los jóvenes

Carlos Peña hizo énfasis en que a sus 32 años de edad todavía tiene cosas qué ofrecer y, sobre todo, enseñarle a las nuevas generaciones con base en su trayectoria como jugador profesional.

“Tengo 32 años, todavía no estoy tan viejo (dijo entre risas). He platicado con el presidente y ellos saben que no tengo problemas en jugar, ya sea como un mixto o de enganche. Todavía estoy joven y aún le podemos dar. Gracias a Dios tengo mucha experiencia para enseñarle a los jóvenes y sigan aprendiendo de mí como lo he hecho en todos los equipos donde he estado. En todos los equipos donde he estado siempre di todo, no me guardo nada”.

Finalmente, el mundialista con la selección mexicana de fútbol fue claro al indicar que no le interesa pensar en el Tricolor. “La verdad que eso no me interesa. Yo voy a hacer, primeramente Dios, cosas buenas con el equipo, ese es mi único pensamiento. Después el tiempo lo dirá”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?