Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Premier League: Las claves de la victoria de Manchester City ante Nottingham Forest

Con anotaciones de Foden y Haaland, el City se impuso al Nottingham Forest en casa e igualan su mejor inicio en una temporada de Premier League.

Estados UnidosActualizado a
Con anotaciones de Foden y Haaland, el City se impuso al Nottingham Forest en casa y mantienen su paso perfecto en la Premier League.
ADAM VAUGHANEFE

Manchester City y Nottingham Forest se encargaron de abrir la semana 6 de la Premier League en el Etihad Stadium con la noticia de que los dirigidos por Pep Guardiola buscaban su sexta victoria consecutiva durante la presente temporada para mantenerse como el único equipo con paso perfecto.

El encuentro terminó 2-0 en favor de los Citizens con anotaciones de Phil Foden y Erling Haaland.

PODRÍA INTERESARTE - Cristiano Ronaldo: “Dicen que estoy acabado, pero sigo demostrando que no es verdad”

Las claves de la victoria de Manchester City ante Nottingham Forest

Gol tempranero

Phil Foden se encargó de abrir el marcador de manera muy temprana, pues al 7′, el inglés sentenció con un remate de volea, además, informa OptaJoe que existieron 46 pases en la construcción de éste tanto, la segunda secuencia de pases más prolongada en la Premier League desde la temporada 2006-2007.

Haaland finiquita gran jugada colectiva

Erling Haaland finiquitó una gran gran jugada colectiva orquestada por la plantilla del City al ataque y al minuto 14′, apareció el de siempre para el City. Se alzó en lo más alto y remató de cabeza en los linderos del área chica. Llegó el octavo del torneo para el delantero noruego.

Lesión inesperada

Nuno Tavares, defensor portugués del Nottingham Forest, tuvo que abandonar el terreno de juego por un aparente tirón. A pesar de que el camiseta número ‘3′ intentó seguir dentro del campo, no pudo más y su lugar fue ocupado por Gonzalo Montiel.

Rodri es expulsado

Recién comenzada la segunda mitad, Rodri terminó expulsado, por primera vez en su carrera, luego de calentarse con Morgan Gibbs-White. El mediocampista español perdió la cabeza y dejó con 10 hombres durante prácticamente toda la segunda parte del encuentro.

A pesar de que la jugada fue revisada por el VAR, se mantuvo la cartulina amarilla para el futbolista del City.

Imparables...

Manchester City continúa con su paso perfecto durante la presente temporada de la Premier League. Con el triunfo de hoy, ya son 6 victorias en los 6 partidos que han disputado. Los de Pep Guardiola no conocen otra cosa más que ganar en Inglaterra.