Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo: “Dicen que estoy acabado, pero sigo demostrando que no es verdad”

Tras otra gran actuación individual, el astro portugués reiteró que seguirá jugando al fútbol hasta que sus piernas le digan que no puede más.

Estados UnidosActualizado a
China enloquece con Cristiano Ronaldo
AHMED YOSRIREUTERS

Cristiano Ronaldo demostró el gran momento que está viviendo con Al Nassr, pues ayer se vistió de héroe y marcó un doblete frente al Al Ahli, equipo repleto de estrellas como Riyad Mahrez, Roberto Firmino, Allan Saint-Maximin y Édouard Mendy, quienes llegaron en el más reciente mercado de transferencias.

El encuentro terminó 4-3 en favor del Al Nassr con un par de golazos de Cristiano Ronaldo marcados con la pierna zurda y otro doblete del brasileño Anderson Talisca.

PODRÍA INTERESARTE - Estados Unidos, México y Canadá advierten sobre los sobrecostes del Mundial 2026

Tras finalizar el encuentro, Cristiano Ronaldo se encargó de darle a conocer al mundo que aún está vigente y seguirá jugando hasta que las piernas le den, pues disfruta estar dentro del terreno de juego.

“Dicen que Ronaldo está acabado, pero no es verdad. Seguiré jugando hasta que mis piernas digan: ‘Cristiano, estoy acabado’”, mencionó el astro portugués.

“Todavía tengo mucho. Todavía me gusta el fútbol y marcar goles. Todavía me gusta ganar. Dicen que estoy acabado, pero sigo demostrando que no es verdad”, sentenció el máximo goleador en la historia del balompié.

Y es que, pese a ya no competir en la élite europea, Cristiano ha demostrado dentro del campo que sigue teniendo hambre de ganarlo todo. Registra 9 goles y 4 asistencias durante los seis encuentros que ha disputado en la presente temporada de la Saudi Pro League.