Playoffs 2023, la complicada misión para Lionel Messi y Sergio Busquets en Inter Miami
‘Las Garzas’ son último lugar de Conferencia Este y antepenúltimo equipo de la MLS 2023, por lo que las leyendas del FC Barcelona tienen que responder de inmediato.
En medio de los importantes cambios que está teniendo Inter Miami con las llegadas de Lionel Messi, Sergio Busquets y Gerardo ‘Tata’ Martino, resulta muy interesante recordar del sitio en el que partirá la franquicia de ‘Las Garzas’ para buscar darle vuelta a la situación que viven en la MLS 2023, en donde son último lugar de la Conferencia Este y antepenúltimo de la tabla general.
Tomando como referencia que Messi y Busquets serán los encargados de liderar — junto con Josef Martínez y DeAndre Yedlin — a la organización del DRV PNK Stadium dentro del terreno de juego, el giro que debe tener este conjunto es definitivo, pues en la liga norteamericana no se encuentran con los resultados esperados y la posibilidad de Playoffs en MLS 2023 está a 9 unidades (CF Montréal).
TE PUEDE INTERESAR - Josef rescata a Inter Miami con un golazo de tijera
Cabe destacar que en esta ocasión, la postemporada de la MLS cambiará en su formato, por lo que los puestos ocho y nueve de cada conferencia se disputarán una Ronda de Comodín a partido directo. Esta etapa es la más cercana ahora mismo para ‘Las Garzas’, pues podrían comenzar a escalar poco a poco, pensando en que Messi será presentado el domingo 16 julio, tentativamente.
De cara a los próximos compromisos de Inter Miami, antes de la llegada de Messi y Busquets se habrán medido a Columbus Crew (empate; 2-2), DC United (8 de julio) y St. Louis City SC (15 de julio), ya que después comenzará la Leagues Cup ante Cruz Azul el viernes 21 de julio, en el que se ha previsto como el día en el que el mítico futbolista de la Albiceleste se presentará con los colores de los de Fort Lauderdale.
Hoy sufrieron para igualar ante Columbus, jugando como locales, por lo que la urgencia de revertir el panorama está más latente que nunca, debido a que el año anterior se metieron a los Playoffs, pero en este cada día se alejan más y la afición deberá de apretarlos. Los recién llegados están obligados a tener un impacto inmediato para que la postemporada esté presente en la Florida.