Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Peter Bosz, DT del PSV sobre Ricardo Pepi: “Tiene mala suerte de tener un delantero que marca”

El DT del PSV elogió el trabajo de Ricardo Pepi, sin embargo acepta que tiene delante a un delantero que no deja de anotar.

Estados UnidosActualizado a
El DT del PSV elogió el trabajo de Ricardo Pepi, sin embargo acepta que tiene delante a un delantero que no deja de anotar.
Bart StoutjesdijkEFE

El entrenador del PSV Eindhoven, Peter Bosz, habló sobre Ricardo Pepi, quien llegó ésta temporada para reforzar al club, sin embargo, a pesar de que lo ha hace muy bien entrando desde el banquillo, tiene frente a Luuk de Jong, quien es el delantero titular y no deja de anotar.

PODRÍA INTERESARTE - ¿Cuándo es el último partido de Megan Rapinoe con la selección de USA? Fecha, hora y rival

“Se entrena muy bien y también se muestra cuando juega. Tiene totalmente mala suerte de tener delante a un delantero que marca (Luuk de Jong)”, fueron las palabras del director técnico del PSV al preguntarle sobre Pepi.

Y es que, Ricardo Pepi atraviesa un gran momento, pues aprovecha los minutos que se le otorgan viniendo desde el banquillo, además, con la selección de Estados Unidos también está teniendo un duelo contra Folarin Balogun por ser el ‘9′ del USMNT.

Luuk de Jong comanda el ataque del PSV, pues registra 4 goles y 3 asistencias durante los cuatro encuentros que ha disputado en la presente temporada de la Eredivisie.

Por su parte, Ricardo Pepi ha anotado un gol en los tres encuentros en los que ha participado en la liga viniendo desde el banquillo.

Será interesante ver cómo aborda la competencia por el puesto Pepi, o qué termina decidiendo Peter Bosz sobre el parado táctico del PSV, pues podría probar con dos puntas nominales.