Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Paolo Maldini revela que intentó fichar a Messi en el Milan

Maldini buscó la llegada de Messi al Milan, sin embargo, entendió que era imposible competir con lo que le ofrecían los demás equipos.

Estados UnidosActualizado a
Maldini buscó la llegada de Messi al Milan, sin embargo, entendió que era imposible competir con lo que le ofrecían los demás equipos.
Marlon PachecoEFE

A día de hoy el fichaje de Lionel Messi por Inter Miami sigue paralizando al mundo del fútbol, pues ver que, tras haber conquistado la Copa del Mundo con Argentina, decidiera abandonar al PSG y con ello su aventura en Europa para irse a la Major League Soccer, en donde ya logró alzar un título junto a Las Garzas, sigue dando de qué hablar.

Y es que, tanto Estados Unidos como Arabia Saudita están posicionándose como una fuerte competencia a cualquiera de las ligas europeas, pues en la MLS ya cuentan con Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, mientras que el balompié saudí ha repartido a estrellas de la talla como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Neymar Jr en distintos equipos.

Tras esto, Paolo Maldini, icónico futbolista y antiguo directivo de AC Milan, confesó que buscaron incorporar al astro argentino dentro de sus filas: Intentamos fichar a Leo Messi. Yo lo quería, lo pedimos, pero a los 10 días comprendimos que era imposible. Es un jugador maravilloso, lo intentamos pero no nos fue posible”, declaró a Poretcast.

Evidentemente, el contrato de Messi con Inter Miami en donde Messi gana 54 millones de dólares al año y la suma estratosférica que le ofrecían en Arabia, eran algo imposible de replicar.

PODRÍA INTERESARTE - De Paul revela lesión de Messi con Argentina ante Brasil

“Hoy te puedo decir que estoy muy feliz por la decisión que tomamos”, fueron parte de las primeras declaraciones que ofreció Lionel en su nuevo club en donde llegó a mitad de temporada para buscar ayudarlos a salir del fondo de la tabla y poder colarse en los playoffs, situación que no sucedió, pues se interpusieron lesiones en el camino, sin embargo, la próxima temporada es bastante prometedora para el conjunto de Fort Lauderdale.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas