Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MESSI | ARGENTINA

De Paul revela lesión de Messi con Argentina ante Brasil

El astro argentino disputó 78′ minutos como capitán en el Maracanazo de la Albiceleste.

Estados UnidosActualizado a
El astro argentino disputó 78′ minutos como capitán en el Maracanazo de la Albiceleste.
RICARDO MORAESREUTERS

A pesar del conato de bronca que se vivió entre aficionados de la Albiceleste y la policía, previo al encuentro entre Brasil y Argentina en el Maracaná, los Campeones del Mundo salieron victoriosos y terminaron con la racha invicta de la Verdeamarelha en las Eliminatorias Mundialistas como locales.

Messi, quien es el capitán, disputó 78′ minutos del encuentro, pero durante el primer tiempo fue notorio que se acercó a la banca para conversar, pues se tocaba la pierna constantemente, por lo que, las alarmas estaban encendidas.

Además, tras el conflicto en las gradas, Lionel Messi se comportó como un digno capitán, pues le comunicó al árbitro que no permanecerían más en el campo hasta que la situación no estuviera controlada y así fue, luego de unos ademanes, la Albiceleste se marchó al vestidor para que las cosas se pudieran solucionar.

El encuentro terminó 1-0 en favor de Argentina luego de que Nicolás Otamendi se alzara en alto y lograra mandar el esférico al fondo de la portería con un testarazo al ángulo. Giovani Lo Celso asistió.

Este equipo sigue haciendo historia. Gran victoria en el Maracaná aunque quedará marcada por la represión a los argentinos una vez más en Brasil. Esto no se puede tolerar, es una locura y se tiene que terminar ya”, publicó Messi a través de su cuenta de Instagram.

PODRÍA INTERESARTE - Las claves del triunfo de Argentina ante Brasil en las Eliminatorias de la Copa del Mundo

¿Jugó lesionado Messi?

En la misma publicación que subió Messi, De Paul le comentó: “Defendiste a la gente y jugaste desgarrado por nosotros. Gracias capitán”, por lo que, se confirma que el astro argentino disputó 78′ minutos de las Eliminatorias Mundialistas tocado.

Argentina terminó su sexto compromiso liderando con 15 puntos, mientras que Brasil se quedó en el puesto número seis con apenas 7 puntos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas