Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

LEAGUES CUP

Óscar Pareja considera que Messi debió ser expulsado ante Orlando City en Leagues Cup

El técnico de los Leones de Orlando consideró que el arbitraje de Iván Barton fue injusto ya que Messi debió ser expulsado por doble amarilla.

Estados Unidos
Óscar Pareja considera que Messi debió ser expulsado
HECTOR VIVASAFP

La eliminación de Orlando City ante Inter Miami en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup dejó una serie de inquietudes en el técnico colombiano Óscar Pareja, quien criticó fuertemente al arbitraje del salvadoreño Ivan Barton.

Te puede interesar - ¡Wakanda Forever! El nuevo festejo de Messi a lo Black Panther

En conferencia de prensa tras el encuentro, el técnico de Orlando City aseguró que el penal señalado sobre Josef Martínez no debió sancionarse y además aseveró que Lionel Messi debió salir expulsado del encuentro por doble tarjeta amarilla.

“El mensaje no es claro, el partido no se merece un penalti así. Esas jugadas tienen influencia, estamos muy frustrados. La gente quiere ver fútbol y el árbitro tiene que ser justo y esto no sucedió hoy. Hay un par de jugadas que son de doble amarilla, con Leo, no me importa que sea él, pero tiene que ser medido igual. Las cosas tienen que ser justas y lo que pasó en la cancha no fue así”, aseguró el estratega de Orlando.

Pareja considera que hubo ayudas innecesarias a Inter Miami

Respecto al tema del arbitraje, Óscar Pareja agregó que el salvadoreño Ivan Barton terminó perdiendo el control del partido y aunque reconoció el gran nivel por el que atraviesa Inter Miami, señaló que las decisiones terminaron inclinando la balanza del encuentro.

“Ellos (Inter Miami) han mejorado su calidad, fue un partido competitivo, pero sentimos que hubo circunstancias del juego muy injustas que no debieron haber pasado”, sentenció.

Cabe resaltar que sobre el final del partido, el VAR llamó a Iván Barton, quien tras revisar la jugada del gol de Araújo decidió invalidarla por posición adelantada en la jugada previa a la anotación que habría signficado el 3-2 en el marcador.