Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEAGUES CUP

Las cinco claves del triunfo de Inter Miami ante Orlando City

Inter Miami logró su boleto a los Octavos de Final de la Leagues Cup después de imponerse a Orlando City. Messi fue una de las claves.

Actualizado a
Las cinco claves del triunfo de Inter Miami ante Orlando City
Nathan Ray SeebeckUSA TODAY Sports via Reuters Con

Inter Miami sigue en plan grande en la Leagues Cup después de vencer 3-1 a Orlando de la mano nuevamente del astro argentino Lionel Messi, quien por segundo partido consecutivo marcó doblete con el cuadro de Martino.

Estas son las claves de la victoria que obtuvo Miami este miércoles ante Orlando City

1. Conexión Messi-Taylor

Messi encontró en Robert Taylor a su socio preferido y si ya ante Atlanta United habían mostrado su asociación, este miércoles la reafirmaron después de que el finlandés asistiera al argentino para de esa manera marcar el primero del juego.

2. Responde Araujo

El gol fue un balde de agua fría para los visitantes pero Orlando City no tardó mucho tiempo para conseguir el empate. César Araujo definió de muy buena manera dentro del área.

TE PUEDE INTERESAR: El balance positivo de Messi cuando juega clásicos

3. El penal a Josef Martínez

En una jugada polémica, Antonio Santos jaló al venezolano Josef Martínez y el árbitro Iván Barton no dudó en marcar la pena máxima a favor de Inter. Aunque todos esperaban al argentino, fue Josef quien se encargó de hacer el gol.

4. Messi anda intratable

Messi sigue estando en un plan intratable y está destrozando a las defensas a las que ha enfrentado. Nuevamente marcó doblete con la escuadra de Martino e incluso pudo haber hecho uno más si no cedía el disparo desde los once pasos.

5. El debut de Jordi Alba

El exlateral del Barcelona, Jordi Alba, hizo su debut con la camiseta de Inter Miami después de ingresar de cambio en la segunda parte. El español tuvo algunos minutos interesantes, aunque con el partido sentenciado poco pudo verse.