Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

FÚTBOL INTERNACIONAL

New York Yankees y AC Milan presentan nueva colaboración comercial

La intención de los nuevos propietarios del equipo rossonero es acercar a los fanáticos de los Yankees a la Serie A y que también en Italia le den más seguimiento a la MLB.

Yankees y Milan se unen en innovadora colaboración
Twitter @acmilan

Tras la compra del AC Milan por parte de Red Bird Capital y los New York Yankees, los nuevos propietarios del cuadro rossonero tienen importantes planes con el equipo de la Serie A, pero a su vez también para la franquicia de MLB que actualmente disputa los duelos de postemporada en las Grandes Ligas.

Este jueves tanto el AC Milan como los New York Yankees anunciaron una importante colaboración la cual permitirá a los fanáticos del Milan en Italia acercarse y adentrarse un poco más en el mundo de la MLB, y de igual manera a los seguidores de los Yankees tener mayor seguimiento del Calcio.

Mediante un comunicado compartido por el AC Milan se dio a conocer que a partir de esta semana se comenzó a vender mercancía del equipo rossonero en el Yankee Stadium durante la postemporada que disputan actualmente los Yankees ante los Cleveland Guardians.

De igual manera se anunció que en el estadio San Siro se pondrá a la venta en próximas semanas la mercancía oficial de los Yankees, buscando así el objetivo ya mencionado de esta innovadora alianza que pocas veces se ha visto en el mundo del deporte.

Como parte de la alianza entre Yankees y Milan, Tony Bruno, vicepresidente de la franquicia de la MLB explicó la idea de ambos equipos de asociarse de esta manera y aseguró que en el futuro buscarán colaborar con nuevas colaboraciones.

“Alinear a los Yankees con el AC Milan, un club internacionalmente reconocido y amado por su historia de éxito nacional y a nivel europeo. Une a dos entidades que se esfuerzan por representar a lo mejor en logros deportivos. Además, la creación de una fuerte asociación entre los dos equipos complementa perfectamente nuestro deseo de involucrar tanto a los fanáticos del deporte como a los consumidores interesados en el estilo en los mercados de todo el mundo. No podríamos estar más emocionados de comenzar esta unión y esperamos trabajar con el equipo comercial de los Rossoneri en esfuerzos de colaboración e iniciativas que celebran la emoción que sienten los aficionados cuando animan a nuestros clubes”, expuso el directivo de la franquicia neoyorquina.