Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

New York Red Bulls pensó en el Metlife Stadium para jugar ante Messi

Messi hará su debut en MLS visitando este fin de semana a NYRB, equipo que desde hace meses gestionó este partido con la posibilidad de recibir al argentino.

Estados Unidos
Precios de entradas para ver a Messi en la final de US Open Cup
ANDY LYONSAFP

La fecha está marcada en el calendario y el próximo 26 de agosto será el día en que Lionel Messi dispute su primer partido de MLS con la camiseta de Inter Miami, esto en la complicada visita que los Herons tendrán ante el conjunto de New York Red Bulls.

Previo a este duelo correspondiente a la Jornada 28 de la MLS, el presidente de New York Red Bulls, Marc de Grandpré, habló en entrevista con el portal Front Office Sports, en donde reveló que debido a la presencia de Messi, esperan la mejor entrada en la historia del equipo jugando en el Red Bull Arena.

Te puede interesar - Las entradas más baratas para ver a Messi en MLS

Asimismo, de Grandpré, reveló que el plan de NYRB para albergar este partido lo trabajaron desde que se dio a conocer sobre la posible llegada de Messi a la MLS, ante lo cual se acomodó para que el duelo se llevara a cabo en la segunda mitad de la temporada.

“El proceso comenzó cuando escuchamos que Messi podría venir; esto fue en diciembre pasado, esos rumores retumbaban. Así que trabajamos con la liga para asegurarnos de que nuestro partido en casa contra Miami fuera en la segunda mitad de nuestra temporada”, explicó el mandatario de los NYRB.

New York Red Bulls buscó llevar el juego al Metlife Stadium ante más de 80,000 personas

De igual manera, el presidente del cuadro de New York reveló que entre sus planes fue cambiar de sede para este enfrentamiento y llevar el partido al mítico Metlife Stadium, escenario que tiene capacidad para 82,500 espectadores, pero debido a duelos de pretemporada de NFL no fue posible.

Este año no pudo funcionar (llevar el partido al Metlife Stadium) porque los Jets y los Giants juegan el sábado, pero ciertamente es algo que está sobre la mesa mientras miramos al futuro”, añadió.