Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS: Las ciudades de Estados Unidos en las que las entradas para ver a Messi son más baratas

La Messimanía ha llegado a la MLS con la llegada de Lionel Messi, quien a partir de este fin de semana entrará en acción dentro la liga y sus juegos de visita ya generan gran demanda por las entradas.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami triplicará sus ingresos gracias a Messi
ANDY LYONSAFP

La euforia por Lionel Messi en Estados Unidos ha alcanzado su mayor punto desde la llegada del astro argentino, esto tras la obtención del título de la Leagues Cup y de la clasificación obtenida a la final de la US Open Cup en donde se medirá a Houston Dynamo el próximo mes de septiembre.

Ahora en puerta está el debut en MLS para el Campeón del Mundo, quien el próximo sábado 26 de agosto visitará a New York Red Bulls, buscando trasladar esa inercia positiva de Leagues Cup y US Open Cup a la liga, en donde el Inter Miami está sumergido en el fondo de la clasificación general y de la Conferencia Este.

Te puede interesar - El debut de Messi en MLS es inminente

Recientemente se dio a conocer que los boletos para el debut de Messi en MLS ante NRYB superaban los $23,000 dólares, cifras que antes de la llegada del argentino a Miami nadie se habría imaginado, causando así un gran alboroto por parte de los aficionados, quienes no quieren perderse la visita del argentino a sus respectivas ciudades.

De acuerdo con información de CBS News, en las últimas semanas las búsquedas con la frase ¿Dónde jugará Messi ahora? Se han disparado en las últimas semanas, lo cual genera gran expectativa para la presencia del argentino con Inter Miami en calidad de visitante.

¿En dónde se venden las entradas más baratas para ver a Messi en la MLS?

La propia CBS News compartió que la empresa Sixt, dedicada a la reserva de coches de alquiler, realizó una investigación en la cual encontró en Stubhub, sitio oficial de reventa, algunas entradas por menos de $200 dólares para presenciar los juegos de Inter Miami.

La lista de precios en StubHub mostró que la entrada más barata apra ver a Messi con Inter Miami se vendía en $153 dólares, en su visita a Atlanta United en el Mercedes Benz Stadium el 16 de septiembre.

La lista de las entradas más baratas para ver a Messi con Inter Miami

Atlanta, Georgia vs Atlanta United - 16 de septiembre - $153 dólares

Fort Lauderdale, Florida vs Nashville y Sporting Kansas City - 30 de agosto y 9 de septiembre - $162 dólares

Charlotte, Carolina del Norte vs Charlotte FC - 21 de octubre - $171 dólares

Chicago vs Chicago Fire - 4 de octubre - $176 dólares

Orlando, Florida - vs Orlando City - 24 de septiembre - $269 dólares

Harrison, Nueva Jersey vs NYRB - 26 de agosto - $427 dólares

Los Ángeles vs LAFC - 3 de septiembre - $637