Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Moisés Caicedo sigue en deuda con Chelsea

A pesar de haber dado su primera asistencia desde que llegó al Chelsea, el ecuatoriano volvió a perder balones que terminaron costando la derrota.

Estados UnidosActualizado a
Moisés Caicedo sigue en deuda con Chelsea
MATTHEW CHILDSAction Images via Reuters

El Chelsea pagó 116 millones de euros para hacerse con el fichaje del ecuatoriano Moisés Caicedo, una de las grandes promesas de Ecuador, y que brilló anteriormente con el Brighton en la Premier League, bajo el mando de Roberto De Zerbi.

Con poco más de media temporada disputada, el sudamericano parece seguir en deuda con el cuadro de los ‘Blues’. Caicedo llegó en verano con ‘bombos y platillos’ para apuntalar el mediocampo de la escuadra de Mauricio Pochettino, pero sigue sin responder a la confianza que le ha brindado el técnico argentino.

Este domingo en Stamford Bridge, Caicedo pasó de héroe a villano. El futbolista de 22 años de edad brindó una gran asistencia para el gol de Cole Palmer, pero tan solo minutos después perdió también el esférico que derivó en el gol del empata de los Wolves.

Pochettino defiende a Caicedo

Más allá de que la prensa inglesa ya ha catalogado a Caicedo como uno de los grandes fracasos en el año, el estratega argentino defendió al ecuatoriano e incluso hizo una comparación inesperada a media semana en el duelo ante el Liverpool.

TE PUEDE INTERESAR: Tottenham encuentra a su nueva dupla ofensiva

“Recuerden que cuando Zidane o Kaká fueron al Real Madrid, pagaron una gran cantidad de dinero. Zidane tenía 26 ó 27 años y creo que tardó siete u ocho meses en rendir porque las expectativas son enormes y la adaptación es difícil. La presión es enorme” fueron las palabras de Pochettino.

La afición se ha volcado en contra de uno de los fichajes más caros, y lo orilló a que cerrara sus redes sociales, mismo caso que el del argentino Enzo Fernández, otro de los señalados del mal momento que vive el cuadro de los ‘Blues’.