Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS ALL STAR GAME

MLS All Star Game: El día en que Cuahtémoc Blanco le ganó el MVP a Beckham y Donovan

El histórico delantero mexicano, Cuauhtémoc Blanco, se llevó el premio MVP del MLS All Star Game en el 2008 sobre David Beckham y Landon Donovan.

Actualizado a
MLS All Star Game: El día en que Cuahtémoc Blanco le ganó el MVP a Beckham y Donovan

En el 2008, el MLS All Star Game disputó su juego de estrellas en contra del West Ham de la Premier League de Inglaterra. El encuentro contó con jugadores de la talla de David Beckham, Landon Donovan, Juan Pablo Ángel y Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, ninguno de ellos se llevó el premio del MVP.

Las figuras de la MLS se llevaron la victoria con un marcador de 3-2, gracias a los goles de Christian Gómez, Cuauhtémoc Blanco y Dwayne De Rosario. Fue precisamente el mexicano el que fue nombrado como el MVP del duelo.

Del otro lado, los ingleses traían a futbolistas entre los que destacaba el sueco Fredrik Ljungberg, el estadounidense Jonathan Spector y el británico Dean Ashton, anotador de los dos tantos de los ‘Hammers’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El hijo de Beckham espera su oportunidad en Miami

El único mexicano que ha ganado el MVP

Blanco fue el primer futbolista mexicano que es elegido como el jugador más valioso del juego de estrellas de la MLS. El histórico jugador militó en el Chicago Fire de julio del 2007 a finales del 2009, tiempo en el que anotó 19 goles y dio 26 asistencias en 76 partidos.

Años más tarde, ‘Chicharito’ Hernández buscaba ser el segundo jugador mexicano en ganar el MVP, vistiendo los colores del Manchester United, en un encuentro en el que los ‘Red Devils’ vencieron 5-2 a las figuras de la MLS. A pesar de su gran actuación, Federico Macheda se llevó los honores por su doblete.

Ahora, en el encuentro entre las estrellas de la Liga MX y las de la MLS, podría darse el segundo mexicano que es reconocido con el premio de jugador más valioso. ¿Llegará?