Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mikel Arteta va por su partido número 200 a cargo del Arsenal

El Arsenal buscará la victoria a domicilio para festejar los 200 partidos de Mikel Arteta a cargo del club.

Estados UnidosActualizado a
El Arsenal buscará la victoria a domicilio para festejar los 200 partidos de Mikel Arteta a cargo del club.
ANDY RAINDiarioAS

Se terminó la fecha FIFA de noviembre y con ello, volveremos a tener fútbol en las grandes ligas, es por eso que el Arsenal de Mikel Arteta volverá al ruedo, pero con la novedad de que será su partido número 200 desde el banquillo Gunner, sin duda, un gran momento para el entrenador español que buscará la victoria a como dé lugar para mantenerse en la pelea de la Premier League.

Arsenal visitará al Brentford éste sábado 25 de noviembre en el Gtech Community Stadium para disputar la jornada 13 de la Premier, en donde esperarán que el Manchester City y Liverpool, quienes se enfrentan, dejen puntos en el camino, para poder acercarse al liderato.

Actualmente, el City comanda la competición con 28 puntos, seguidos del Liverpool y el Arsenal, quienes empatan con 27 puntos, pero la diferencia de goles manda a los Gunners al tercer escalón.

Sin duda alguna, será un partido especial para Mikel Arteta, pues, sea el resultado que sea, es el entrenador de los Gunners que más ha ganado alcanzando la cifra de los 200 encuentros dirigidos.

PODRÍA INTERESARTE - Christian Pulisic regresa de su lesión con el AC Milan para enfrentar a la Fiorentina en Serie A

Así el porcentaje de Arteta frente al Arsenal

En los 199 encuentros que lleva a cargo del Arsenal, ha logrado 115 victorias, 34 empates y 50 descalabros, por lo que, ante el Brentford buscará ponerle la cereza al pastel.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas