Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Messi y Cristiano Ronaldo comandan el equipo ideal de Mikel Arteta

El entrenador del Arsenal incluyó a Messi y a Cristiano Ronaldo dentro de su equipo ideal, destacando al astro argentino como el número 1.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador del Arsenal incluyó a Messi y a Cristiano Ronaldo dentro de su equipo ideal, destacando al astro argentino.

Mikel Arteta se quedó muy cerca de conquistar la Premier League la temporada pasada, en donde, gran parte de la campaña fueron los líderes absolutos, sin embargo, terminaron desinflándose y el Manchester City no paró con su paso aplanador y terminaron quitándole la gloria a los Gunners, quienes en ésta campaña prometen volver a intentarlo y pelear hasta el final.

Actualmente son terceros de la Premier League con 27 puntos, sólo por debajo del Liverpool (mismos puntos pero mejor diferencia de goles) y el Manchester City (28 puntos), por lo que, Arteta buscará que los suyos no aflojen el ritmo y puedan ser los monarcas de Inglaterra.

PODRÍA INTERESARTE - ¿Jugará Messi como titular ante Brasil en las eliminatorias de Conmebol?

En entrevista para Planet Football, Mikel Arteta eligió a cinco futbolistas que conformarían su plantilla idónea, si se tratara de disputar un “fútbol 5″ y destacó, con elogios, la presencia de Lionel Messi, a quien considera “el jugador más influyente de la historia del fútbol”.

El número 1, y no he jugado con él ni lo he dirigido, tendría que ser Leo Messi, eso seguro, porque ha sido, en mi opinión, el jugador más influyente de la historia del fútbol. Nunca hemos visto a nadie hacer lo que él ha hecho en el campo durante tantos años”, comentó el entrenador español.

Sin embargo, no dudó en dejar fuera de la ecuación a Cristiano Ronaldo, pues también lo incluyó en su listado:Luego con Ronaldo haría lo mismo y pondría al otro Ronaldo (Nazario) porque desde pequeño estaba enamorado de él”.

Para terminar su equipo ideal conformado por cinco futbolistas, decidió seguir poniendo gente de ofensiva, incluyendo a Maradona y Cruyff.

“¡Nada de defensas! No tenemos porteros, es fútbol sala. No hay porteros”, sentenció en tono de broma Arteta.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas