Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MESSI | ARGENTINA

¿Jugará Messi como titular ante Brasil en las eliminatorias de Conmebol?

Argentina buscará regresar a la senda de la victoria cuando visite este martes a Brasil en Maracaná como parte de la sexta jornada de las eliminatorias de Conmebol.

Estados UnidosActualizado a
Messi y Argentina enfrentarán a Guatemala en Estados Unidos
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

El último examen de un 2023 casi perfecto para Argentina y Lionel Messi llega este martes en la cancha del mítico estadio de Maracaná, escenario que para esta generación de la Albiceleste trae buenos recuerdos, ya que fue donde rompieron la sequía sin títulos tras ganar la Copa América en 2021, certamen con el que los éxitos para el equipo de Lionel Scaloni comenzaron a llegar.

Ahora, un par de años más tarde, Argentina regresa a Maracaná con una Finalissima y la Copa del Mundo tras su triunfo en penales ante Francia hace ya casi un año en la cancha del Lusail Stadium.

Te puede interesar - Miami recibirá la final de la Copa América

La obligación de ganar está presente para Argentina, pues además de ser el último duelo del 2023 para Messi y la Albiceleste, el equipo de Scaloni no puede darse el lujo de perder dos duelos seguidos, ya que en la jornada anterior Uruguay venció a domicilio a la campeona del mundo, que seguramente llegará dolida a este enfrentamiento y buscando en Brasil a la víctima perfecta para desquitar su frustración.

Sin embargo, el escenario no pinta fácil para Argentina y Messi, ya que el Scratch Du Ouro no ha perdido un duelo de eliminatorias como local, estadística que los campeones del mundo buscarán quebrantar esta noche y así culminar un 2023 casi perfecto, en el que su única derrota fue el ya mencionado juego ante Uruguay.

¿Jugará Messi como titular ante Brasil en la sexta jornada de eliminatorias de Conmebol?

Luego de disputar los 90 minutos ante Uruguay y de tomar unos días de descanso previo al duelo de esta noche ante Brasil, Leo Messi se perfila para ir de arranque ante Brasil, pues tal y como lo reveló previamente Scaloni en conferencia de prensa, mientras el ‘10′ esté en condiciones de jugar lo hará sin mayor cuestionamiento.

De acuerdo con información de TyC Sports, Argentina prepara el siguiente once para medirse a Brasil en las eliminatorias: Emiliano ‘Dibu Martínez, Nahuel Molina, Cristian ‘Cuti’ Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister/Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez/Julían Álvarez.

Es así como Messi se perfila para arrancar como titular ante Brasil en el último juego que tendrá en este 2023 para posteriormente tomar vacaciones y regresar en enero a los trabajos de pretemporada con Inter Miami.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas