Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

QATAR 2022

Messi vs Mbappé, ¿qué fortuna es más grande?

Las dos figuras del PSG se enfrentarán este domingo en la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia.

Messi vs Mbappé, ¿qué fortuna es más grande?
Las dos figuras del PSG se enfrentarán este domingo en la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia.Mohamed Messara / Ali HaiderEFE

La final del Mundial de Qatar 2022 tendrá como principal atractivo el duelo entre Lionel Messi y Kylian Mbappé, compañeros de equipo en el París Saint Germain y quienes buscarán guiar tanto a Argentina como a Francia a conseguir su tercer título de Copa del Mundo.

Ambos jugadores llegan como los máximos goleadores del Mundial, pues han contribuido con 5 goles para que la Albiceleste y Les Bleus hasta la instancia de semifinales, por lo que en el Lusail Stadium buscarán anotar el gol que marque la diferencia e impulse a sus respectivas selecciones a conseguir el título y a convertirse en la bota de oro del certamen.

Asimismo, ambos aspiran a la ‘triple corona’ en el Mundial, ya que pueden finalizar Qatar 2022 como el máximo anotador, el mejor jugador y campeones del mundo tanto con Argentina o Francia.

Messi vs Mbappé, ¿qué fortuna es más grande?

De acuerdo con datos oficiales por parte de portales como Celebrity Net Worth y Forbes, el astro argentino cuenta con una fortuna superior a la de Mbappé, pues Messi tiene $600 millones de dólares.

Mientras que Kylian Mbappé cuenta con una fortuna de $150 millones de dólares, aunque cabe resaltar que su carrera recientemente tuvo un repunte importante y se espera que su fortuna ascienda en los próximos años.

Sin embargo, en cuanto a ingresos anuales, Mbappé supera ampliamente a Lionel Messi, ya que tras firmar su renovación con el PSG el salario anual de Kylian ascendió a 125 millones de dólares, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo superando a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El argentino cuenta con un salario de 110 millones de euros, es decir, 20 menos que su rival en la cancha el próximo domingo.