Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Messi le da buenas noticias a Argentina e Inter Miami tras apuntar a la titularidad ante Perú

Reportes en Argentina indican que el astro argentino regresará a la titularidad este martes en el compromiso de eliminatorias en Concacaf ante Perú.

Actualizado a
Messi hace sonreir a Argentina e Inter Miami
RODRIGO VALLEREUTERS

La lesión y cualquier tipo de molestias musculares parecen haber quedado completamente atrás para Lionel Messi, quien hasta hace algunos días todavía era duda en Argentina para el compromiso de eliminatorias ante el conjunto de Perú.

Sin embargo, todo apunta a que el capitán de la Albiceleste y del Inter Miami volverá a tener actividad como titular por primera vez desde aquel juego ante Toronto FC, en el que tras 30 minutos en el terreno de juego tuvo que salir de cambio luego de resentirse de un problema muscular.

Te puede interesar - Messi cumple otro sueño

De acuerdo con reportes de TyC Sports en Argentina, todo apunta a que Leo Messi volverá a la titularidad esta noche en la visita de la Albiceleste ante el cuadro peruano, pues a pesar de que Lionel Scaloni no confirmó la presencia de capitán desde el arranque, el plan sería darle minutos desde un principio.

Buenas noticias para Inter Miami

Pese a que el cuadro de los Herons ya no aspira a nada dentro de la MLS, pues quedaron eliminados tras la derrota ante Cincinnati en la última fecha previo a esta fecha FIFA, Inter Miami recibe buenas noticias con respecto a Messi,

Pues el próximo sábado el equipo de Fort Lauderdale visitará a Charlotte FC en el que será su último juego de la temporada, mismo en el que Messi podría aparecer desde el inicio para ponerle punto final así a esta temporada y enfocarse en lo que viene para él y el Inter Miami en las próximas semanas hasta antes de las eliminatorias ante Uruguay y Brasil, respectivamente.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.